null: nullpx
Celebridades

Delinearte los labios al estilo de los 90 es tendencia y estamos listas para probar el make up

Publicado 2 Mar 2020 – 05:59 PM EST | Actualizado 2 Mar 2020 – 05:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Si pensabas que la moda no regresa, estás equivocada. La década de los 90 ha demostrado que las tendencias que se adueñaron de la moda y la belleza en esos años, hoy están más presente que nunca.

Algunas celebridades han revivido los trends de aquel tiempo para adoptarlo a su estilo como llevar sombras metálicas o lucir peinados divertidos con pincitas de colores.

Una vez más, los 90 regresaron pero en forma de maquillaje con los delineadores de labios que alguna vez hicieron furor en las amantes de la belleza.

Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Britney Spears y la super modelo Naomi Campbell fueron las pioneras en llevar una boca delineada con un café o tono más oscuro que el lipstick con el que rellenaban sus labios.

A pesar de ser una técnica que no se esperaba apareciera en 2020, está tomando fuerza gracias a las celebridades que no han dudado en llevarlo como la modelo Bella Hadid.

Durante Paris Fashion Week, mostró un extravagante maquillaje, muy distinto al que suele llevar, en el que destaca su boca delineada por un tono más oscuro que el rosa de sus labios.

(Da clic a la derecha para ver más)

Quien no se pudo quedar atrás con el regreso de esta beauty trend fue la reina de la belleza y socialité Kim Kardashian, pues recientemente apostó por llevar unos labios nude con gloss, delineados con un color café.

Llevar un tono más fuerte en los bordes hace que los labios luzcan mucho más grandes.

Kaia Gerber es otra de las celebridades que ha apostado por este look. Además de seguir los pasos de su mamá, Cindy Crawford, en el modelaje, también lo ha hecho con las tendencias que ella usó en los 90.

La modelo ha apostado por llevar unos labios más naturales pero sin dejar de lado la técnica del delineador oscuro. La clave está en difuminar para evitar ese contraste tan marcado de los dos colores.

El estilo de Rachel Green de Friends, está cada vez más fuerte que nunca, sólo debes saber adaptarlo a la actualidad para no morir en el intento.

La clave para lucir unos labios de impacto y crear un efecto de volumen es elegir colores similares entre el lápiz y el labial.

Corre a buscar ese delineador en el clóset de tu mamá, ¡lucirás muy noventera!

Hey, no queremos que te vayas. Quédate a leer más:

Reacciona
Comparte