null: nullpx
aloe vera

Crema casera de aloe vera: suaviza tu piel y desvanece manchas sin gastar mucho dinero

Publicado 14 Dic 2020 – 01:20 PM EST | Actualizado 14 Dic 2020 – 01:20 PM EST
Reacciona
Comparte

El aloe vera está repleto de beneficios para la salud. Además de ser un gran aliado para fortalecer el sistema inmune, mejorar la digestión y desintoxicar el organismo, también hace maravillas por la piel.

Este 'milagroso' ingrediente ha conquistado el mundo de la belleza gracias a sus propiedades nutrimentales, ya que protegen el rostro y lo llenan de vitalidad.

Te mostramos una crema casera de aloe vera que te dará un cutis saludable y sin imperfecciones en un dos por tres. ¡Manos a la obra!

Crema natural de aloe vera

Qué necesitas:

  • Una cucharada de aloe vera
  • Una cucharada de aceite de coco

Procedimiento:

Vierte ambos ingredientes en un recipiente de vidrio y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Aplica sobre el rostro limpio y deja que la piel la absorba naturalmente. Esto puede tardar entre 5 y 10 minutos, así que sé paciente.

Para mejores resultados, aplica esta crema todos los días al despertar y antes de ir a la cama; así obtendrás un cutis rejuvenecido, libre de imperfecciones y con un glow que te encantará.

Beneficios para la piel

De acuerdo con Healthline, la pulpa de aloe vera contiene colágeno y aminoácidos, compuestos ideales para desintoxicar la piel y mejorar el aspecto general del rostro.

Asimismo, cuenta con propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento prematuro y la flacidez, controlan la producción de las glándulas sebáceas y disminuyen el riesgo de sufrir acné quístico o descamación.

¿Lo mejor? Es efectivo para tratar quemaduras y otros padecimientos como psoriasis o herpes labial, dice un artículo publicado en el Centro Nacional de Información Biotecnológica.

Por otro lado, el Dr. Kris Gunnars, dermatólogo y experto en cosmetología, explica que el aceite de coco es maravilloso para reducir la inflamación, desvanecer manchas y prevenir afecciones cutáneas.

De igual forma, una investigación publicada en el American Journal of Clinical Dermatology afirma que este ingrediente es rico en ácidos grasos; ingredientes que mantienen a la piel humectada y sin granitos ni puntos negros. Es fabuloso, ¿no lo crees?

Finalmente, recuerda que la constancia es clave para que esta crema funcione correctamente y pueda darte el cutis que siempre has deseado.

Realiza este tratamiento y anímate a lucir un rostro saludable y sin arrugas. Te verás (y sentirás) más guapa que nunca. ¡Yeiii!

¿Y tú, cómo consientes tu piel? Escribe tus mejores tips en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte