null: nullpx

Cortes para cabello esponjado: mantén tu melena bajo control y luce fabulosa

Publicado 22 Nov 2019 – 12:30 PM EST | Actualizado 3 Feb 2021 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte

En ocasiones, mantener el cabello esponjado bajo control puede parecernos una misión súper complicada. Esto provoca que la meta de presumir una melena suave, brillante y sin frizz nos parezca casi imposible.

Sufrir de cabello con frizz puede ser complicado. De un momento a otro nuestro pelo aumenta su volumen, dándole una apariencia de melena de león.

No obstante, existen diferentes trucos para domar el cabello esponjado, desde la manera en la que lo peinas, hasta saber escoger el mejor corte para este tipo de cabellera.

A continuación te mostramos 5 cortes de pelo para cabello esponjado con los que no sólo harás las paces con tu melena, sino que también le sacarás todo el provecho posible.

Shag

Si pensabas que no existe un corte o peinado para aprovechar tu cabello esponjado, es porque aún no tenías el privilegio de conocer el corte shag.

Este estilo es perfecto para presumir movimiento y textura de una manera super chic. Además, es el look ideal si quieres ir all in con tu cambio de look y optar por un fleco.

El estilo rockanrolero de este corte aprovecha la textura y volumen de las cabelleras esponjadas. Y si no nos crees, checa como lo luce Zendaya con sus voluminosos chinos.

Bob entrecortado

Si crees que el cabello esponjado y corto no se llevan, te tenemos noticias: claro que sí lo hacen.

Si tu pelo es rizado y ondulado, puedes aprovechar la textura propia del encrespamiento para darle un plus de atractivo al bob entrecortado.

Este corte aprovecha la textura natural de tus chinos y es ideal si quieres lucir el cabello corto.

Pixie

Si quieres verte más atrevida y apostar por completo por el cabello corto, puedes escoger un corte pixie.

Con un corte pixie, el volumen y textura propios de tu cabello le agregan altura a tu cabeza y de esta forma se crea la ilusión de una cara más alargada.

Capas largas

El cabello largo siempre es una buena opción. Principalmente porque si te hartas de sentir toda tu melena esponjada, fácilmente puedes poner todo bajo control con un messy bun o una colita alta.

En caso de optar por un corte con capas, te recomendamos que éstas sean largas y pocas.

Este corte también es perfecto para cabello rizado o muy ondulado.

Lob

Si no lo quieres ni muy corto ni muy largo, el lob es para ti. La longitud de este corte recae en la clavícula o un poco más abajo.

Si tu cabello es lacio, puedes agregarle un fleco entrecortado, el cual aprovecha la textura de tu pelo y le da un toque bastante sofisticado.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte