null: nullpx

Consigue unas pestañas kilométricas con una mascarilla de 3 ingredientes (el aguacate es uno)

Publicado 4 Jun 2020 – 12:46 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2020 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para tener una mirada de impacto y llena de vitalidad, es importante cuidar de nuestras pestañas.

Estas son el marco de los ojos y los protegen de contaminantes externos y bacterias. Pero si no reciben los cuidados adecuados, pueden quebrarse y lucir debilitadas.

Una investigación publicada en The National Institute of Health descubrió que su caída se debe, principalmente, a la falta de nutrientes y vitaminas.

Afortunadamente, existe una mascarilla natural que puedes realizar desde casa y que te dará las pestañas que siempre has deseado, en menos de un mes. Te mostramos cómo prepararla.

Qué necesitas

  • 1 cucharada de aguacate triturado
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 cucharada de aceite de argán

Cómo prepararla

En un bowl, vierte todos los ingredientes y mezcla con un hisopo (cotonete) hasta obtener una consistencia homogénea. Aplica la pasta sobre tus pestañas y déjala reposar durante 30 minutos.

Enjuaga con agua fría o templada y seca con delicadeza. Para mejores resultados, utiliza este tratamiento cada tercer día, durante todo un mes.

Una vez que realices este método, notarás que tus pestañas lucirán fuertes, largas y llenas de vitalidad. ¡Te verás fantástica!

Beneficios de esta mascarilla natural

Este tratamiento está lleno de propiedades nutrimentales que le harán bien a tus pestañas.

Por un lado, el aguacate contiene múltiples ácidos grasos que son excelentes para estimular el flujo sanguíneo de los folículos pilosos e impulsar el crecimiento del cabello.

Asimismo, contiene un alto nivel de antioxidantes y vitamina E; compuesto natural que protege a las pestañas del estrés y el daño ambiental y que las refuerza dándoles un aspecto fuerte y saludable, según la página especializada Marina Miracle.

Por su parte, el aceite de argán es rico en antioxidantes, tocoferoles y ácidos grasos, mismos que previenen la caída de las pestaña mientras las mantienen hidratadas, de acuerdo al sitio web Love, Beauty and Planet.

También contiene radicales libres; moléculas que neutralizan el daño ocasionado por el rímel o el exceso de pestañas postizas y que evita que luzcan frágiles y delgadas.

Finalmente, de acuerdo con Eyelashes To Die For, el aceite de almendras está lleno de nutrientes esenciales y vitaminas que logran oxigenar a los folículos pilosos para que sigan creciendo y fortaleciéndose.

Entre sus compuestos figuran el calcio, magnesio, vitamina E y ácidos grasos.

Cuando es aplicado directamente sobre las pestañas, estas aumentan de longitud y espesor.

Para obtener mejores resultados, no olvides desmaquillar correctamente tus pestañas, evitar aplicar rimel todos los días y no abusar de las extensiones. De esta forma, lograrás que crezcan rápidamente y reducirás su caída.

Prepárate para lucir unas pestañas kilométricas y verte mejor que nunca.

Y tú ¿qué esperas para probar esta mascarilla natural?

mini:


¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte