publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina susie-y-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Susie te cuenta cuáles son los infaltables a la hora de maquillarse y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.El maquillaje básico que uno siempre debe de cargar encima es: base, corrector y polvo. Para un maquillaje perfecto usa la base en líquido o polvo de la gama mineral de Maybelline® New York Mineral Power™. Hay que lavarse la cara dos veces por día y siempre aplicarse una crema hidratante después de secarse la cara.Para evitar el acné y las espinillas es esencial tomar mucha agua durante el día. También ayuda para mantener la piel hidratada y sana.Usa alguna técnica de exfoliación por lo menos una vez a la semana para mantener un cutis sano.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Susie? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
El pasado mayo, el presentador contó entre lágrimas que su hijo nació con un problema cardíaco y aprovechó para defender el acceso a la salud resaltar la relevancia de Obamacare. Unos meses más tarde, lo llevó a su programa para celebrar que el pequeño se encuentra perfectamente.
Nuestro periodista Iván Taylor habló con el agente de seguros Alber García, quien le explica qué opciones tiene si no está contento con el programa, cuya jornada de inscripción se cierra el 15 de diciembre.
El supervisor del Segundo Distrito de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, explicó que el centro hospitalario –que cerró sus puertas en 2007 tras serias acusaciones de mala práctica médica– es ahora "un nuevo hospital" y no quiere repetir los errores del pasado, la administración está a cargo de una compañía privada y se realizan auditorías anuales.
Casi tres meses después del paso del huracán María, la crisis hospitalaria se agudiza en Puerto Rico. Nuestra periodista María Fernanda López abordó un vuelo humanitario en el que rescataron a 100 pacientes con enfermedades crónicas para atenderlos en el sur de Florida.
publicidad