publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina chastely...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Chastelyn te cuenta cómo cuida sus ojos y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Para mantener los ojos bellos, usa un gel humectante antes de aplicar el maquillaje y todas las noches.Limpiar la cara todos los días y noche con un limpiador.No te laves el cabello todos los días. Si es necesario, lávalo cada dos días para mantenerlo saludable.Es muy bueno para la piel usar aceite de almendra.Tú preguntas, ella responde

¿Cómo ha evolucionado tu estilo a través de los años?

Cuando yo era chiquita usaba mucho tenis y jeans. Ahora me visto más femenina, con mis tacones y mis vestidos. El cambio empezó cuando estaba en la secundaria porque sentía que me veía más linda.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Chastelyn? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
La Dra. Aileen Marty aconsejó tener todos estos artículos en nuestra casa en temporada de influenza, ya que pueden aliviarnos más rápido y mejor de todos los síntomas de esta enfermedad.
La temporada de influenza ha tenido casos de contagio en los 51 estados del país. Por eso el Dr. Juan quiso averiguar cuál es la forma más común de contagio, cuáles son los síntomas, y qué efecto tiene la vacuna en nuestro cuerpo.
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
publicidad