publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina vanessa-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Vanessa dice que ella no duerme con maquillaje y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Me quito el maquillaje todos los días.Para cuidarme la piel o el rostro, trato de no tocarme la cara porque siempre hay mucha bacteria en las manos y por eso salen espinillas a veces.Personalmente no utilizo base, sólo polvo y color. Utiliza Maybelline® New York Dream Matte® Powder, te va a encantar.Si siento la cara con grasa, utilizo astringente. Cuando la siento reseca utilizo humectante o crema hidratante.Para cuidar el pelo me corto las puntas cada tres meses y a veces hasta menos para que crezca.

Me lavo el pelo cada dos días y después de lavarlo me pongo un tratamiento para protegerlo del calor antes de utilizar un secador o una plancha. Todos los días utilizo bloqueador solar.

publicidad


publicidad
publicidad
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.
La Dra. Aileen Marty aconsejó tener todos estos artículos en nuestra casa en temporada de influenza, ya que pueden aliviarnos más rápido y mejor de todos los síntomas de esta enfermedad.
La temporada de influenza ha tenido casos de contagio en los 51 estados del país. Por eso el Dr. Juan quiso averiguar cuál es la forma más común de contagio, cuáles son los síntomas, y qué efecto tiene la vacuna en nuestro cuerpo.
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
publicidad