publicidad
Y aunque se esforzó mucho en mejorar sus debilidades, la corona no fue suya.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Y aunque se esforzó mucho en mejorar sus debilidades, la corona no fue s...
Y aunque se esforzó mucho en mejorar sus debilidades, la corona no fue suya.

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Carolina le gusta hacerse mascarillas en su rostro y aquí te da otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Carolina recomienda:

1. Usa una mascarilla para el cutis dos veces por semana.

2. Cuando laves tu cabello, masajéalo en forma circular para estimular el cuero cabelludo.

Carolina responde:

Pregunta: ¿Qué crema puedo usar para que mi cara se vea tan perfecta como la tuya?

Carolina: Yo creo que más que una crema, para tener una piel hermosa, debes seguir varios pasos de limpieza. Primero, lava tu rostro con un buen jabón que te quite todo el maquillaje, luego te echas un tónico para que se abran los poros y después pones  una crema humectante para que tu piel absorba todos los nutrientes que tiene la crema.

publicidad

Pregunta: ¿Por qué quieres ser  reina?

Carolina: Más que por la corona, para poder representar con orgullo a la mujer latina. Yo creo que eso es lo más importante. Quiero ser un ejemplo a seguir, un ejemplo de superación.

Pregunta: Quiero un tip para mantener el cabello brillante y suave.

Carolina: Lo más importante es lavar el cabello con un champú que te de brillo y después manejarlo bien con el acondicionador. Los acondicionadores que se dejan en el pelo son muy buenos porque así se hidrate mejor el pelo.

Pregunta: Un tip para reafirmar la piel de mi cara y el contorno de mis ojos.

Carolina: Lo más importante es lavar tu carra cara muy bien, con agua caliente y luego con agua fría para que te refresque. Puedes usar una crema para el contorno de tus ojos que te va a ayudar para desinflamar. Luego aplicas la base y el concealer para que cubra las imperfecciones y para que te de luminosidad para que tu ojos no se vea tan cansado ni con ojeras.

La crema de ojos Skin Renew Anti-Fatigue Eye Cream de Garnier Nutritioniste estimula la regeneración de las células de la superficie para disminuir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Es perfecta para ti si deseas un producto de uso diario que suavice e ilumine el área de los ojos y reduzca las ojeras.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Carolina? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
La doctora Norma Pérez de UTHealth explicó que el 15 % de los infectados con VIH no saben que portan el virus. Pérez recomendó a la comunidad realizarse los exámenes de rutina por lo menos una vez al año ya que la sintomatología de esta enfermedad es muy parecida a la de una gripa.
publicidad