publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina janice-h...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Janice te dice cómo hidratar la piel y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí. Exfoliarse la cara con un buen exfoliador.Usar vitamina para la piel.Untarse aceite de bebé sobre la piel mojada para hidratar la piel.Jamás duermas con maquillaje. Prueba las toallitas para desmaquillarte Garnier Nutritioniste® Nutri-Pure® Detoxifying Wet Cleansing Towelettes.Dejar el acondicionador por cinco minutos y aplicar de la mitad del cabello hacia las puntas.

Tú preguntas, ella responde

¿A quién consideras tu ídolo en cuanto a belleza y estilo se refiere?

Charytín Goyco. Ella tiene una energía que la transmite. Sé que debe tener algún momento bajo en su vida pero siempre ella transmite esa energía positiva y te pone contento, no importa como tú estés. Charytín siempre luce espectacular. Físicamente es una mujer espectacular.

publicidad

¿Hay algún truco de belleza que le hayas pasado a tus amistades?

Cuando me baño no me gusta secarme. Yo lo que hago es tomar aceite de bebé y me lo unto en toda la piel, con la piel mojada. Luego tomo la toalla y me quito el exceso de agua. Ese es un tuco que he compartido con muchas de mis amigas porque ellas se quejan de que tienen la piel reseca.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Janice? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) también informaron durante una conferencia de prensa que la gripe tiene una cepa asociada a altas tasas hospitalarias y de muertes. Expertos recomiendan vacunarse, a 10 semanas de que termine la temporada.
La influenza puede llegar a ser mortal si no es tratada adecuadamente o si se combina con otras enfermedades, hace unos días una madre de San José murió 48 horas después de caer enferma, por lo que médicos continúan recomendando la vacuna.
Según voceros de L.A. Care Health Plan, el próximo 19 de enero es la fecha límite para inscribirse para tener cobertura médica desde el 1 de febrero de 2018, y el 31 de enero es la fecha límite para la inscripción abierta, protección médica que comenzaría el 1 de marzo.
En el local de venta llamado Cookies hubo largas filas para adquirir los productos. El Concejo decidió en diciembre dar luz verde a este tipo de negocios con cuatro votos a favor y uno en contra, con miras a la recaudación de impuestos.
publicidad