publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina catalina...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Catalina prefiere lo natural y te da algunos de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Mientras más natural sea tu maquillaje, mucho mejor.Usar siempre una base fresca y un buen corrector. La base Maybelline® New York Dream Liquid™ Mousse te encantará.Delinear los ojos y dejar para reflejar una mirada más penetrante.Nunca duermas con maquillaje, lávate la cara y luego usa una crema hidratante todas las noches.Cortarse el pelo, las puntitas, por lo menos una vez cada dos meses.

Tú preguntas, ella responde

A parte de ti, ¿cuál de las chicas crees que tiene el mejor estilo?

Me encantaba el estilo de Stephanie. Ella tiene un estilo muy particular. Tiene elegancia y tiene un glamour que pienso que no lo tienen las otras chicas. La postura de ella es muy recta y eso hace que la ropa que lleva puesta se le vea muy glamorosa. Me encanta la mujer así, siempre con toque moderno y sexi. Ese es mi estilo, así que por eso me gusta el estilo de ella.

publicidad

Si tuvieras que eliminar una herramienta de tu kit de belleza, ¿Cuál sería?

La plancha. Yo no uso plancha porque prefiero el cabello ondulado, al natural, secado con secador. Pienso que la plancha le quita la soltura y el brillo al pelo además que te lo daña y te lo quema. Cuando seques tu cabello al natural, aplica un poco de Garnier® Fructis® Wonder Waves Shampoo and Conditioner, te encantará.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Catalina? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez compartió entre amigas muy buenas ideas que te ayudarán a mantenerte firme en tus propósitos de este año, preparando estas recetas deliciosas y muy saludables.
Algunas aplicaciones o funciones les permiten a los teléfonos obtener y grabar información sobre lugares frecuentados por el usuario o algunas condiciones de salud, que podrían ser mal utilizadas en caso de pérdida o hackeo del dispositivo.
Silvia Michael, enfermera avanzada de UTHealth, aseguró que lo primero que debe saber un apersona es que la pérdida de peso es un proceso lento. Asimismo, indicó que se debe empezar por elegir bien las comidas, haciendo de las verduras y los vegetales el centro de la dieta. Granos integrales, frijoles y nueces también le ayudarán a lograr su objetivo.
La doctora María Cristina Zamora habla sobre los síntomas que serían señal de glaucoma, una enfermedad que afecta los ojos. Hace énfasis en la importancia de visitar al médico a tiempo para evitar graves consecuencias en la visión.
publicidad