publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina indiana-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Indiana le encanta hacerse mascarillas en el cabello. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Indiana.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Lo mejor para el cabello dañado y seco es hacerte una mascarilla al menos una vez al mes.

2. Durante el día, lleva maquillaje natural como un polvo suelto, rubor, mascara y brillo para los labios.

Consejos expertos de Garnier

1. Usa el 3 Minute Undo Dry Reversal Treatment de Garnier Fructis Triple Nutrition para ayudar a retroceder las señales de resequedad en sólo 3 minutos y mantener un cabello sedoso y lleno de vida.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Indiana? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
La doctora Norma Pérez de UTHealth explicó que el 15 % de los infectados con VIH no saben que portan el virus. Pérez recomendó a la comunidad realizarse los exámenes de rutina por lo menos una vez al año ya que la sintomatología de esta enfermedad es muy parecida a la de una gripa.
publicidad