null: nullpx

Conoce a la niña rusa que pasó a ser «la más bella del mundo»

Publicado 6 Dic 2017 – 07:23 AM EST | Actualizado 22 Mar 2018 – 12:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nadie puede olvidar a  Thylane Blondeau, la niña francesa que fue nombrada como la más bella del mundo con tan solo 4 años. Actualmente, tiene 16 años y trabaja como modelo en las marcas más prestigiosas de todo el mundo.  Anastasia Knyazeva es una niña rusa de 6 años que recuerda a Thylane y se hizo conocida en las redes sociales por ser, para muchos, «la niña más bella del mundo».

Una pequeña modelo

Anastasia tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, administrada por su madre Anna. Ella es quien publica regularmente fotos de la niña que ya ha modelado para las principales marcas de Rusia, como Amoreco y Kisabiano. También fue elegida como la cara de Little Miss Aoki, una línea de la lujosa casa de alta costura para niños Mischka Aoki.

En sus fotos muchos comentan diariamente que es la niña más bella del mundo, y también están quienes tienen una visión crítica de su exposición. Ser modelo a tan temprana edad, maquillarse y tener una gran exposición en las redes sociales, han puesto a su madre en la mira de diversas críticas. 

El hecho de que las niñas aparezcan maquilladas y que se las haga posar de una manera sexy es un tema actualmente controversial.  Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things fue nombrada como una de las actrices más sexies, por ejemplo.

La pequeña ya es una exitosa modelo infantil y si bien su belleza es incuestionable, no habría que dejar de lado la actitud crítica cada vez que vemos niños identificados con adjetivos que hacen referencia a conceptos sexuales. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaViX