null: nullpx
antiarrugas

Cómo liberarte de las arruguitas de alrededor de los labios

Publicado 14 Jun 2018 – 11:56 AM EDT | Actualizado 14 Jun 2018 – 11:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

El tiempo no pasa en vano y, pronto, las arruguitas empiezan a volverse una parte más de nuestro rostro. La reacción natural es querer liberarse de ellas, pues delatan nuestra edad sin importar qué tan bien conservemos el resto de nuestro cuerpo.

Si estás empezando a sufrir por las arrugas en tu cara y, peor, las que se acumulan alrededor de tu boca, aquí te damos técnicas que puedes emplear para recuperar tu lozanía. Claro, no conseguirás la piel de un bebé, pero sí que le harás frente al paso del tiempo.

Adiós, cigarro

Además de todas las consecuencias negativas que tiene para tu salud, el cigarro agiliza el proceso de envejecimiento de tu piel. Así que lo primero que tienes que hacer es deshacerte de él, pues no hacerlo significa que el tratamiento que uses no tendrá el mismo efecto.

Uvas al rescate

Compra extracto de semillas de uva en tiendas naturistas y, con él, masajea tus arrugas más profundas. Este componente contiene propiedades antioxidantes naturales y ayuda a restaurar la elasticidad de tu piel.

Aléjate del sol

Llega un momento en la vida de cada mujer en que es necesario convertirse en vampiro (y no me refiero a chupar sangre, sino a huirle al sol). Pasar demasiado tiempo expuesta a él puede hacerte envejecer prematuramente y causar arrugas profundas en el área de tu boca. Para evitarlo, usa protector solar.

La cremita, ¡por favor!

Pero elige las normales que venden en cualquier tienda, pues tienen precios más razonables que las medicadas. Eso sí, elige las que tengan ingredientes como retinol, alfa-hidroácidos, coenzima Q10 o cinetina, pues son las mejores para reducir las arrugas faciales.

Apela por la microdermabrasión

Se trata de otro procedimiento químico corto y no invasivo que revitaliza la piel y reduce la profundidad de las arrugas que rodean tu boca. Para lograrlo, se emplean cristales de óxido de microaluminio que estimulan la epidermis y exfolian la piel.

Ejercicios faciales

Pon tu rostro en movimiento. No es complicado ni terminarás exhausta. Solo toman 15 minutos al día en los que te pondrás frente al espejo y moverás un poco tu cara.

Empieza estirando tu boca lo más que puedas durante dos segundos y luego intenta tocar tu nariz con tus labios por otros dos segundos. Regresa a la posición de estiramiento por otros dos segundos y empieza a mover tus labios por dos segundos más. Repite por 15 minutos.

¡Más consejos de belleza!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:antiarrugasArrugasViX