null: nullpx

Cómo exfoliar la piel y dejarla perfecta

Publicado 12 Ago 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Exfoliar la piel es una de las maneras de conseguir que nos quede perfecta. Esta sesión de belleza se debe realizar muy especialmente cuando nuestra piel está sin brillo o seca. Con el paso del tiempo esto suele pasar, ya sea porque tenemos poco tiempo para dedicarlo a la belleza y cuidados personales, o porque durante el verano pasamos muchas horas en la playa o piscina frente al sol y se nos vuelve reseca.

Cuando esto ocurre debemos retirar las pieles muertas que encontramos en nuestro cuerpo y que se mantienen allí hasta que nos hagamos una buena limpieza, es decir, una exfoliación por todo el cuerpo. Con ella conseguirás que tu piel vuelva a brillar y esté mucho más suave.

¿Por qué hay que exfoliar la piel?

tener una piel perfectamarcas y cicatrices

Productos para exfoliar la piel

productos exfoliantes

exfoliación corporal

Exfoliantes caseros

consejos de bellezatu propio exfoliante caserolimpieza a todo el cuerpoOtro remedio casero es aquel que se prepara con un poco de miel, limón y azúcar. Mézclalo y aplícalo por todo el cuerpo. O si no puedes mezclar un poco de café con la crema limpiadora y aplicarlo como si fuera un gel.

Puedes ver también los artículos exfoliantes caseros para la cara y otra opción de exfoliante casero para el cuerpo tras los enlaces.

¿Por que no pruebas y nos cuentas los resultados?

Reacciona
Comparte