null: nullpx
decoracion de uñas

Cómo decorar uñas en degradé

Publicado 28 Feb 2012 – 08:27 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Después de la revolución que causó Adele en los Premios Grammys con la manicura Christian Louboutin, las nuevas manicuras y los atractivos decorados de uñas están haciendo furor en éste temporada. Hoy en iMujer entonces, les enseñaré a realizar un cómo decorar uñas en degradé.

Sin duda la última de las corrientes en el mundo de la cosmética, y claramente una de las manicuras más originales e innovadoras del momento. ¡Sigue éstos pasos!

Manicura en degradé

Para comenzar esta magnífica manicura, lo primero que debes realizar es limpiar correctamente tus uñas. De esta forma, trabajar sobre ellas no será ningún problema, y el decorado podrá estar listo mucho más rápido de lo que esperabas.

Comienza por pasar una base de esmalte en las uñas, y remueve el exceso con un pequeño y fino palillo. Este paso simplemente ayudará a que el esmalte de color se incorpore mejor a la uña, y que esta disponga de un aspecto brilloso.

Con una pequeña esponja (puede ser la misma para colocar la base de maquillaje), comienza a realizar un pequeño esfumado desde el medio hasta la punta de la uña. Puede que tengas que realizar éste paso varias veces hasta obtener la profundidad de color que prefieras, pero ¡no te preocupes! No te llevará casi nada de tiempo.

Para terminar, debes colocar un brillo de esmalte con glitter por arriba para sellar el trabajo. Te recomiendo, además, que apliques varias capas para que el resultado final sea verdaderamente luminoso. Eso sí, no olvides dejar secar el esmalte todo el tiempo que sea necesario para no arruinar el decorado.

¡Listo! Ya tienes la manicura en degradé, ¿te ha gustado? Y apuesto a que sí. Realízala, ya has visto que es realmente muy sencilla, y es claramente la sensación del momento. Mientras tanto, implementa los colores que prefieras, quizás tonalidades pasteles para el verano, o un negro mate con glitter para la noche.

Y antes de que te vayas, tampoco dejes de intentar la manicura Christian Louboutin que te mencioné anteriormente: ¡es el furor de la temporada!

Reacciona
Comparte