null: nullpx
cabello

Cherry wine: el tinte para cabello oscuro que destronará a todos los demás estilos

Publicado 23 Dic 2019 – 10:00 AM EST | Actualizado 23 Dic 2019 – 10:00 AM EST
Reacciona
Comparte

Sin embargo, no podemos dejar pasar que es un color que requiere mucho esfuerzo, ya que sus pigmentos son difíciles de extraer. Es un color clásico que no todas están dispuestas a lucir, por lo que la alternativa es buscar tonos que sean compatibles con su melena oscura.

Uno de estos tintes que desplazará a los demás y tomará fuerza en 2020 es el cherry wine. Ideal para las que buscan lucir una melena llena de personalidad y también para las que son amantes de los tonos vino.

El cherry wine es un color sensual que te permitirá lucir una melena oscura, pero bañada en tonos rojizos que asemejan, como su nombre lo dice, al vino de cereza.

Similar al bergoña, es un tono que le traerá mucha luz a tu rostro. Además, es perfecto para todo tipo de cabello y largos. ¡Atrévete a lucirlo!

El tono cherry wine puede ser el protagonista de diferentes estilos de coloración. Una de las técnicas más prácticas es teñir todo tu cabello en rojizo.

Si no quieres lucir algo tan radical, la técnica del balayage será tu aliada. Combina los tonos rojizos con tu color base de cabello, para lograr un efecto difuminado.

El balayage en cherry wine es una de las mejores técnicas si tu melena es ondulada o sueles peinarla con ondas suaves. Tu cabello lucirá como de comercial.

A pesar de llevar rojizos, es un tono que puede ser muy sutil. Resulta ideal si no quieres dañar tanto tu cabello ni asistir tan seguido al salón de belleza para retocarlo.

Puedes inspirarte en las tonalidades de las cerezas para plasmarlo en tu melena. Los distintos rojos combinados con tu color natural crearán un efecto de movimiento y volumen.

O qué te parece presumir el tono tendencia en unos highlights más fuertes que otros, para que le den mucho más luminosidad a tu cabello. Ya sea que optes por alaciarlo u ondularlo, cualquier fórmula lucirá muy bien.

El cielo es el límite, así que si estás buscando un cambio radical para empezar bien el 2020, atrévete a combinar el cherry wine con pigmentos azulados y violetas. Le dará mucha vida a tu melena.

El cherry wine ha demostrado que tiene todo para quedarse con la corona de los tonos ideales para las melenas oscuras. Será un color que dominará el 2020. ¿Estás lista para conquistarlo?

No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte