null: nullpx

¿Cejas demasiado delgadas? 3 recetas naturales para que te crezcan más gruesas

Publicado 5 Mar 2020 – 12:53 PM EST | Actualizado 5 Mar 2020 – 12:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Las cejas son una de las partes más importantes del rostro, ya que con ellas se acentúa aun más nuestra belleza ( sobre todo si sabes maquillarlas adecuadamente).

Además de darnos personalidad, logran que nuestra mirada sea hipnotizante.

Hace un tiempo, la cejas delgadas y finas estaban en tendencia. Pero ahora, las cejas gruesas llegaron para ocupar su lugar y se posicionan como las favoritas.

Llevarlas pobladas es un trend; sin embargo, en ocasiones el crecimiento de las cejas es lento o cometemos el error de depilarlas demasiado.

A pesar de que en la industria de la belleza existen métodos como el microblading o las extensiones para lograr las cejas al estilo Lily Collins, hay algunos remedios caseros que ofrecen excelentes resultados.

Toma nota de estas recetas naturales.

Mascarilla de aceites

Sólo necesitas mezclar unas gotitas de aceite de romero con otras tantas de aceite de ricino. Cada noche, después de desmaquillarte, aplica esta mascarilla sobre tus cejas dando un suave masaje.

Las propiedades naturales de los aceites, junto con los movimientos circulares del masaje, estimularán el crecimiento de los vellitos. Verás cómo recuperan su volumen.

Aloe vera al natural

El aloe vera es uno de los grandes aliados de la belleza. Entre sus beneficios está que ayuda a estimular los folículos capilares, por lo que es una buena opción usarlo en las cejas.

De las hojas de la planta retira el gel y con ayuda de un cepillo aplícalo sobre tus cejas, antes de dormir. Al día siguiente debes lavar tu rostro como de costumbre.

Limón y coco como salvación

Es uno de los remedios que requiere paciencia, pero que brinda grandes resultados. Necesitarás mezclar ralladura de limón y dos cucharadas de aceite de coco, y dejar reposar la mezcla por dos semanas.

Pasado ese tiempo, aplica la mascarilla sobre tus cejas diariamente, con ayuda de un cepillo. Recuerda que este remedio lleva limón, por lo que debes ponerlo por las noches, para evitar mancharte por el sol o causar alguna irritación.

Aunque estas recetas naturales son muy efectivas, no olvides que debes ser constante y paciente para ver mejores resultados.

¿Conoces otra receta para tener unas cejas de impacto?

No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacejasEvergreenLectura 3México