null: nullpx
cabello

Cabello ópalo: el estilo con tonos fantasía para cerrar el año con un cambio de look radical

Publicado 11 Nov 2020 – 11:15 AM EST | Actualizado 11 Nov 2020 – 11:15 AM EST
Reacciona
Comparte

Las tendencias de belleza son cada vez más versátiles y arriesgadas, lo que le da una infinidad de opciones a las mujeres que buscan un cambio de look radical e innovador. Una de las más creativas es el cabello ópalo: un estilo lleno de fantasía y alegría.

Más que un tono, el ópalo es una técnica que combina varios pigmentos para dar un resultado único. Toma inspiración del estilo unicornio que se ha vuelto popular desde hace varios años.

Es una creación de los estilistas Melody y Mike Lowenstein, dueños del salón de belleza Ross Michael en Washington, Estados Unidos.

Ellos hicieron esta propuesta, luego de detectar que los colores suaves y de fantasía dominarían las tendencias del 2021.

Fue así que mezclaron tonos pastel que son muy femeninos, como menta, durazno, lavanda y rosa claro. También hay quienes lo llevan con una base platinada, que hace resaltar aún más los tonos.

Los especialistas en belleza aseguran que el estilo ópalo dejará atrás al unicornio y a otras técnicas que hacen uso de pigmentos fantasía.

La razón es que otorga un look mucho más maduro, gracias a que los colores son sutiles y no tan llamativos.

Por ende, no sólo es adecuado para adolescentes, también para aquellas mujeres que quieren renovar su apariencia y a la vez mantener una imagen profesional que se adapte a su estilo de vida.

Para adoptar el look ópalo, es necesario acudir con un experto que utilice el mejor método para aplicar el tinte. Además, se requiere de una decoloración para que el color se impregne a las hebras capilares.

También exige retoques constantes, ya que los tonos fantasía se deslavan con mayor facilidad. Sin embargo, estos sí pueden hacerse en casa, si no hay la posibilidad de acudir al salón de belleza.

Otra de las ventajas del cabello ópalo es que cada quien puede elegir la combinación de tonos que más le gusten.

De esta manera, el tinte se adaptará al estilo de cada persona y se obtendrá un resultado único e imposible de imitar. Por ende, es ideal para quienes buscan algo totalmente original.

Cabe destacar que esta tendencia le queda bien a cualquier tipo de pelo. Le da movimiento a los estilos cortos y midi, y llena de magia a los largos.

Asimismo, los colores pastel se pueden distribuir muy bien tanto en las melenas rizadas como en las que son completamente lacias.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el cabello ópalo se volverá una de las técnicas favoritas en los próximos meses, gracias a que deja un look muy especial. ¡Nos encanta como se ve!

¿Qué te parece esta tendencia?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte