null: nullpx

¿Cabello enrulado? Estos 5 peinados para salir de noche son para vos

Publicado 10 Ene 2017 – 08:45 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando cuidás tus rulos y los mantenés humectados y definidos, no hay nada mejor que dejarlos sueltos y disfrutar de esa inigualable sensación de libertad. Ahora bien, si tenés una salida esta noche y querés cambiar de look, tenemos buenas noticias: ¡existen peinados hermosos para vos!

¿Lo mejor? Son fáciles de hacer y vas a verte totalmente diferente con cada uno de ellos. Simplemente buscá ESE que se adapte mejor a la ocasión y a tu personalidad y ¡manos a la obra!

#1 Una vincha o lazo

Humedecé tu pelo y aplicate una crema para peinar que defina bien tus rizos. Peinate con los dedos o con un peine de madera y de cerdas bien separadas. Colocate una vincha o un lazo, como el que aparece en la foto. Es un estilo muy sencillo, pero vas a lucir genial en todo tipo de eventos. Una alternativa para darle un toque más elegante es una tiara o una vincha con piedras o flores. Para levantar el look. ¿Te animás?

#2 Cola alta

Un aire de sofisticación y misterio es lo que ganarás con este peinado simple, pero muy interesante. Tirá todo tu cabello hacia arriba y alisá bien en la parte superior. Podés colocarte accesorios si querés, pero si tenés el cabello rizado es probable que no los necesités, tu propio pelo tendrá todo el protagonismo. ¿Qué te parece esta cola alta?

#3 Trenza doble

Si tenés el pelo ondulado y bien largo, estas dos trenzas francesas son ideales para vos. Sin embargo, puede no ser la opción correcta para chicas con el cabello muy rizado o tipo afro. La idea de este peinado es que no quede apretado, sino que de volumen a las trenzas para que quede un look más suave. ¿A dónde vamos hoy? ¡Hay que probarlo! 

#4 Media cola 

Si tenés una cabellera bien larga, este peinado es para vos. Tomá un poco de pelo de la parte de adelante y atalo hacia atrás con una colita de pelo. La idea es que quede bien desprolijo, pero con mucho estilo. Acompañalo con un lindo make up y ya estás lista para todo. ¿Es para vos?

#5 Cola simple

Este peinado es para chicas un poco más conservadoras, que prefieren una apariencia simple, pero elegante. Si tenés muchos rulos te puede venir muy bien una cola sencilla, acompañala con el accesorio que prefieras, pero no dejés de usarlos. Si tenés flequillo podés soltar algunas mechas, te vas a ver super linda con poca inversión de tiempo y esfuerzo. Una cola simple, pero con estilo a la vez.

Tener rulos es una oportunidad increíble para probar peinados originales y hermosos, ¡adelante!

Reacciona
Comparte