null: nullpx

Cabello color nude: la mejor opción para lucir natural y super elegante (fácil de mantener)

Publicado 30 Dic 2020 – 07:03 PM EST | Actualizado 30 Dic 2020 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte

El color nude simboliza elegancia, profesionalismo y modernidad. Además de ser un tono súper femenino, es perfecto para agregarle un toque glamuroso a cualquier estilo.

En los últimos meses, dicha coloración ha invadido el Instagram de los estilistas más importantes del mundo debido a su esencia sofisticada y chic.

Gracias a su peculiar combinación de tonos claros y cobres, este tinte es un must para las mujeres que buscan un cambio de imagen discreto y muy sofisticado.

Mira los mejores looks y anímate a lucir una cálida explosión de color en tu melena. ¡Te verás fa-bu-lo-sa!

Tinte color nude: yay or nay?

Como mencionamos al principio, este tinte está perfectamente diseñado para quienes desean modificar su imagen, sin necesidad de cortarse el cabello o lucir un tinte muy arriesgado.

Consiste en un balayage en tonos caramelo, cobre y rubio cenizo que logra revitalizar cualquier cabellera al instante.

Su mayor cualidad es que tiene una base en castaño claro y unas sutiles babylights que simulan el reflejo del sol.

Al estar distribuidas estratégicamente, logran iluminar el rostro y darle un aspecto bronceado que puede enamorar a cualquiera.

Entre sus muchos atributos, es maravilloso para aportar calidez y brillo al cabello, al mismo tiempo que le da volumen y profundidad gracias a su increíble efecto tridimensional.

¿ Quieres verte joven, moderna y súper chic? Debes probar esta opción.

Por si fuera poco, también resaltará tus facciones, disimulará las puntas abiertas y dará la impresión de que eres un poquito más delgada.

No importa en qué época del año decidas usarlo, debido a sus subtonos en color dorado y toffee dicha opción siempre será un acierto.

Si no te atreves a teñir tu melena por completo, puedes llevarlo con algunos reflejos o a lo largo de toda tu cabellera.

Antes de elegir esta coloración, asegúrate de que tu estilista se especialice en este tipo de procedimientos y use productos de calidad, de lo contrario maltratarás tu melena y será contraproducente.

Cuidados del tinte nude

Para que este stylist look se mantenga impecable durante meses, solo debes seguir unas sencillas recomendaciones. De acuerdo con WebMD, lavar el cabello todos los días hace que el cuero cabelludo se deshidrate y el tono se desvanezca más rápido.

Para evitar que esto pase, los expertos sugieren lavarlo dos o tres veces por semana, como máximo. Así prolongarás la vida del tinte y protegerás a tu cabellera del daño.

En los días que decidas tomar una ducha, es recomendable utilizar un shampoo matizador o que sea especial para pelo teñido.

Al no contener sulfatos o ingredientes químicos, preservan los pigmentos del tinte y lo intensifican.

Por último, no olvides que debes mantenerte lejos de los rayos del sol y evitar el uso excesivo de herramientas de calor y productos capilares.

Estos factores contribuyen a la formación de puntas abiertas y le dan un aspecto descuidado y sin vida. ¡Mucho ojo!

Atrévete a lucir esta original tendencia y dale un boost a tu imagen. Te verás sofisticada, moderna y llena de estilo, ¡yasss, queen!

¿Y tú, te animas a probar esta increíble técnica? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos para lucir hermosa:

Reacciona
Comparte