Bronzing Hair, el efecto para cabello castaño que no necesita tantos retoques y da luz a tu melena
Radiante, dorado y con un brillo de envidia. Sí, el tono bronceado siempre le da una nueva energía a toda tu apariencia. Y lo mejor de todo es que no es un tono exclusivo de una bella piel bañada por el sol, también puede estar presente en tu cabello.
Bronzing hair
El bronzing hair es una tendencia de coloración que se inspira en los bellos tonos tostados, dorados y cobrizos que provoca el sol en la piel y los apropia en el cabello.
Así como brilla tu piel después de una sesión bajo el sol, esta técnica de coloración busca otorgarle una increíble luminosidad y cuerpo al cabello, con base en el efecto de bronceado.
No es un secreto que las pieles apiñonadas y morenas lucen increíble con un radiante bronceado; del mismo modo, las melenas castañas y ligeramente oscuras presumen de mejor manera el bronzing hair.
El bronzing hair apuesta por crear una hermosa armonía entre sombras y luces de tonos cálidos y brillantes, que le aporten movimiento y luminosidad al cabello.
Una experta en hacer de toda tendencia un must es Kim Kardashian y obvio el bronzing hair ya llenó de luz su hermosa melena.
En su caso, a pesar de tener cierta luminosidad en la parte superior de su cabello, el efecto de bronzing hair se concentra principalmente de medios a puntas, lo cual ayuda a enmarcar increíblemente su rostro.
Olivia Palermo también llena de luz su cara con esta técnica de coloración. El juego entre highlights muy delgadas y otras un poco más gruesas en tonos cálidos y brillantes, le aporta a su cabello una increíble dimensión y movimiento.
Además, las mechas de tonos ligeramente más claros —cerca del rostro— son la clave perfecta para agregarle luminosidad a toda su apariencia.
No todos los bronceados son iguales, por lo que no todos los bronzing hair apuestan por tonos claros como el caremelo, miel o dorado, sino también por tonos más cobrizos.
Además, estos tonos son perfectos para pieles un poco más apiñonadas o tostadas.
La modelo Emily Ratajkowski presume un bronzing hair en tonos mucho más cobrizos y oscuros. Aún así, logra un bello efecto de luz gracias a los tonos cobrizos más claros.
Además, el bronzing hair crea un maravilloso interés visual en el rostro, gracias al juego de mechas brillantes que ayudan a encuadrar tu cara.
También te puede interesar: