null: nullpx
axilas

Aceite de oliva y otros ingredientes naturales para aclarar las axilas

Publicado 17 Feb 2018 – 12:35 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

A nadie le gusta tener las axilas manchadas. Ese tono oscuro no luce muy atractivo cuando levantas los brazos. Sin importar cuánto te talles mientras estás en la ducha, la piel no regresa a su tono natural.

La piel de las axilas, así como de los codos y las rodillas, se ve más oscura debido a la acumulación de células muertas, así como la fricción con la ropa o superficies duras (en el caso de codos y rodillas). Para que esas manchas ya no sean una preocupación, te decimos cómo aclarar las axilas, rodillas y codos con ingredientes naturales.

#1 Aceite de oliva

Mezcla un poco de aceite de oliva con algo de azúcar, hasta obtener una pasta espesa. Coloca este exfoliante natural sobre las axilas, rodillas y codos. Frota durante unos momentos y después deja reposar por diez minutos. Enjuaga con agua tibia y repite la operación dos veces por semana.

#2 Bicarbonato de sodio

Forma una pasta con bicarbonato de sodio y un poco de leche. Coloca sobre las axilas, los codos y/o las rodillas. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga. Puedes usar esta mascarilla aclaradora dos o tres veces por semana.

#3 Yogur natural

Antes de bañarte, aplica una cucharada sobre cada zona que quieras aclarar. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga en la regadera. Aplica el yogur una vez al día, durante dos semanas.

Reacciona
Comparte