null: nullpx

9 cortes que lucen mejor en cabello rizado o chino (además reducen el frizz)

Publicado 8 Sep 2020 – 02:32 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2020 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

El cabello rizado es tan hermoso, que luce perfecto con cualquier tipo de peinado y corte. Su volumen natural aporta mucha personalidad y logra llamar la atención de cualquier que lo mire.

Para sacarle provecho y lucir impecable, solo debes hacerle una sencilla modificación a tu imagen. Te mostramos 9 stylist looks que transformarán tu melena y mejorarán su aspecto al instante. ¡Son encantadores!

#1 Pixie extra corto

Ya sea al estilo alocado de Úrsula Corbero o algo más relajado como Robyn, este corte es el favorito de las mujeres que buscan un cambio de look moderno y arriesgado.

Gracias a la forma en la que distribuye el cabello, le agregará volumen a la parte superior de la cabeza y te hará lucir más alta. ¿Lo mejor? Te mantendrá súper fresca en el verano.

#2 Long midi con fleco

Para tener los beneficios de este haircut deber pedir un corte degrafilado con puntas angulosas. Así le darás profundidad a tu melena y lograrás que tus rizos se vean más definidos y sin frizz.

Te sugerimos acompañarlo con un flequillo que tenga las puntas degrafiladas. .

#3 Corte bob

Es una de las opciones más versátiles y modernas. El bob favorece a todo tipo de rostro, especialmente a los redondos.

Agrega un poco de movimiento y textura con una crema para peinar que defina tus rizos y les de un toque extra de brillo. Recuerda que debe llegar a la altura del hombro o arriba de éste, no más ni menos.

#4 Rocker vibes

Peinar el cabello rizado puede ser un verdadero reto. Esta opción, además de ahorrarte mucho tiempo por las mañanas, le agregará una dosis de rudeza y empoderamiento a tu look.

Bastarán un par de minutos para que moldees tus chinos y obtengas una melena espectacular y llena de estilo. Inténtalo y dale un giro radical a tu cabello.

#5 Asimétrico y moderno

Si estás buscando un cambio extremo que refleje una personalidad atrevida y alocada, tenemos la opción perfecta para ti. La clave está en rapar un lado de la cabeza y concentrar el cabello al frente.

No solo es ideal para darle una vibra badass a tu imagen, también te verás más estilizada. Es un ganar-ganar, ¿no lo crees?

#6 Estilo shag

Se caracteriza por unas capas muy definidas que aportan textura y movimiento al cabello mientras definen los rasgos del rostro. Su estilo desenfadado lo ha convertido en un must para celebridades como Miley Cyrus. .

Puedes jugar con su largo y adaptarlo a la forma de tus rizos o a la altura que mejor se adapte a tu cara.

#7 Pixie alborotado

Este corte está inspirado en el famoso bob, por lo que es un poco más largo que otros tipos de pixie. Ideal para las mujeres que tienen una melena kilométrica y aún no se animan a cortarla por completo.

Lleva un par de mechones ligeramente más largos para darle un increíble efecto tridimensional. Peina con un poco de texturizador y ¡listo!

#8 Andrógino

¿Tus rasgos faciales son ambiguos o un poco masculinos? Debes probar este corte. Las chicas andróginas son aquellas que tienen facciones muy marcadas y prominentes, dando como resultado un rostro rudo con toques femeninos.

El mejor complemento para acompañar dicha característica es el cabello corto. Aprovecha esta peculiaridad y demuéstrale al mundo que los cortes de pelo no tienen género.

#9 Llévalo en capas

Las capas desvanecidas son perfectas para suavizar las facciones y hacer que el rostro se vea más simétrico y alargado.

Asiste con un experto y pídele este corte, solo asegúrate de que ninguna quede a la altura de tu barbilla, sino más abajo o arriba, de otra forma tus rizos lucirán desiguales y no lograrás tu objetivo.

Escoge el estilo que mejor vaya con tu personalidad y dale un refresh a tu imagen. Tus rizos lucirán más hermosos que nunca, ¡yasss, queen!

¿Qué corte intentarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos para lucir hermosa:

Reacciona
Comparte