null: nullpx
botox

8 famosas que están en contra del bótox: quieren envejecer con elegancia y al natural

Publicado 15 Oct 2021 – 04:09 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

La presión por lucir perfecta en Hollywood es tanta que muchas actrices recurren a diversas cirugías plásticas. Aunque estos procedimientos se normalizaron en el medio del espectáculo, las siguientes famosas declararon que no les agrada el botóx y no están dispuestas a usarlo. ¡Te las presentamos!

Olivia Wilde

La actriz de la serie Dr. House y actual novia de Harry Styles, dijo cuáles son las tendencias de belleza que detesta para el portal Byrdie y mostró un particular disgusto por el bótox, lo cual deja en claro que jamás lo aplicaría en su rostro:

«Creo que muchos de los rellenos me asustan, y el bótox hace que todo el mundo parezca una vela de cera, algo así como una rareza tipo Madame Tussaud. Quiero decir, no quiero ser crítica, pero en este momento, es una tendencia de belleza que detesto.»


olivia_wilde_red_dress.jpg

Salma Hayek

La guapa mexicana en redes sociales constantemente muestra lo mucho que se quiere tal como es. Un ejemplo de ello fue cuando dejó al descubierto sus canas remarcando que le encantan.

Muchos internautas aseguraban que Salma usaba bótox, cosa que le hicieron saber en su Instagram, así que ella les respondió en los comentarios y de paso, les dio una cachetada con guante blanco llena de sarcasmo:

«No tengo Bótox, pero gracias por el consejo porque pensaba que tal vez era el momento.»

Otra confesión más contundente fue cuando habló con la revista People y dio un consejo bastante crudo:

«No creo en el Bótox, especialmente cuando la gente lo hace tan joven. Se destruyen a sí mismas. Siguen diciéndoles a las jóvenes: 'Hazlo para que nunca te salgan arrugas'. No, tu cara se va a caer. Tendrás que seguir recibiendo más y más cada vez. Así que, si vas a hacerlo, te recomiendo que lo hagas lo más tarde posible.»

Kate Winslet

Todos recordamos a Kate con esa piel hermosa que tenía en Titanic y claramente el paso del tiempo le dejó algunas arrugas como a todas la mujeres.

Ella se siente muy orgullosa del físico que tiene, pues envejece de manera natural y como a muchas famosas, también se le preguntó si le dio alguna oportunidad al bótox y respondió con dos simples palabras «¡J****, NO!»

Cameron Diaz

Cameron cuida su cutis como muchas famosas con una excelente rutina de belleza y se mantiene alejada de los procedimientos quirúrgicos para verse más joven.

La postura que tiene con el bótox es que a ella no le gusta; sin embargo, entiende por qué las personas recurren a inyectárselo en su libro The Longevity Book.

«Es para ayudar a las personas a sentirse un poco mejor consigo mismas. Si se sienten mejor, entonces esos procedimientos han funcionado. No tengo ningún problema con eso. Y en muchos casos, te hace ver como si hubieras tomado una siesta o que podrías ser un poco más joven de lo que parecías el día anterior.»


cameron-diaz-photocall-sex-tape-2014.jpg

Julianne Moore

Desde que comenzó a ser una actriz de Hollywood, Julianne llamó la atención por su particular belleza y a sus 60 años, su piel luce tan increíble que se le acusó de hacerse retoques a escondidas, lo cual fue mentira.

En una declaración para la revista Allure, la mujer que también es escritora, expresó que no piensa que sirva aplicárselo:

«No creo que haga que la gente se vea mejor. Creo que simplemente los hace parecer como si les hubieran hecho algo en la cara, y no creo que eso nos parezca instintivamente atractivo.»


famosas-que-no-puedes-creer-que-tengan-mas-de-50_anos_11.jpg

Nicole Kidman

La exesposa de Tom Cruise es un caso especial en esta lista, pues a diferencia de las demás celebridades, ella sí usó bótox años atrás, lo cual le dejó una de las peores experiencias de su vida y ahora, simplemente lo odia por una razón particular:

«He intentado muchas cosas, pero aparte de los deportes y la buena nutrición, la mayoría de las cosas no marcan la diferencia .También probé el bótox. No me gustó cómo se veía mi cara después. Ahora ya no lo uso, ¡puedo mover mi frente de nuevo!.»


nicole-kidman-red-carpet.jpg

Jennifer Aniston

Jennifer siempre trata de compartir sus mejores consejos de belleza y uno de los que le encanta por ser naturales es consumir colágeno. Su rostro se mantiene así de bien debido a este y otros trucos, además el bótox nunca le ha dado ni tantita curiosidad, lo cual mencionó a la revista Instyle:

«¿Por qué querrías atrofiar los músculos de todos modos?. Si no haces ejercicio, eventualmente todo cae.»

Meryl Streep

La leyenda de Hollywood también está en contra de usar bótox y, al menos para ella, resulta extraño hablar con alguien que sabe que tiene este tipo de inyecciones, su respuesta es muy original:

«Cuando lo veo en la gente que conozco, es como una interrupción de la comunicación con ellos. Es como una bandera ante la vista, y eso, para un actor, es como llevar un velo: no es algo bueno.»

https://www.vanityfair.com/news/2010/01/meryl-streep-201001

¿Tú te atreverías a inyectártelo para lucir más joven o lo rechazas como las celebridades de la lista? Dinos en los comentarios.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Ve también:

Reacciona
Comparte