null: nullpx

7 tips para verte hermosa sin maquillaje

Publicado 30 Sep 2017 – 11:54 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Todas las mujeres son bellas a su manera. Aunque el maquillaje nos ayuda a resaltar aquellos rasgos que nos encantan y a ocultar algunos detalles que no nos gustan tanto, hay ocasiones en que simple y sencillamente no tenemos ganas de maquillarnos y preferimos quedarnos al natural.

Para lucir radiante en esas ocasiones en las que no quieres usar ningún cosmético, te compartimos algunos consejos para que te veas hermosa y tu rostro luzca saludable y bello. (Para cuando decidas maquillarte de nuevo, te recomendamos estos productos que son libres de crueldad animal y están disponibles en México).

#1 Toma suficiente agua

Si mantienes tu cuerpo hidratado, tu piel será la primera en reflejarlo, ya que se verá fresca y suave. Procura tomar alrededor de 2 litros de agua natural al día y evita bebidas como los refrescos y los jugos procesados.

#2 Duerme bien

Dormir entre 7 y 8 horas diarias ayudará a evitar que aparezcan ojeras y arrugas, además de que tu piel no se verá reseca o marchita. Si tienes problemas para dormir, sobre todo cuando hace calor, aquí hay algunos consejos para descansar mejor. 

#3 Cuida los pequeños detalles

Aunque decidas no maquillarte, es recomendable que prestes atención a algunos detalles como mantener tus labios hidratados o tu ceja bien depilada (en caso de que lo hagas). Esto con el fin de verte descuidada y resaltar mejor tus rasgos.

#4 Protector solar

El uso frecuente de protector solar -aunque estés en interiores- es muy importante. No sólo por temas de salud, también para que tu piel se vea tersa y linda.

#5 Presta atención a tu cabello

El cabello es el marco de la cara, por lo tanto, usar un corte y/o color de pelo que te favorezca ayudarán a resaltar tu belleza natural. No es necesario que pases horas frente al espejo peinándote, sólo debes conocer los estilos que mejor van contigo. Si tu cabello es graso, aquí te decimos cómo mantenerlo bajo control para que se vea divino.

#6 Muestra seguridad

La belleza no sólo es exterior, se refleja desde el interior. Mantener una actitud segura ante el mundo te hará lucir radiante y confiada. No cabe duda que una mujer segura no pasa desapercibida en ningún lugar.

#7 ¡Sonríe!

Nuestra sonrisa es el accesorio más bello que tenemos. Pero que no sea una sonrisa fingida o actuada, debe ser real, pues con esto transmitirás a los demás tu alegría, tu confianza y el amor que sientes por ti misma.

Esto también te va a gustar:

Reacciona
Comparte