null: nullpx

7 tipos de coloración que se ven mejor en pieles morenas (además son fáciles de mantener)

Publicado 10 Dic 2020 – 05:57 PM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 05:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando se trata de cambiar de look y lucir mucho más hermosa y elegante, los tintes de cabello son una excelente opción.

Para sacarles el mayor provecho, es necesario que elijas una opción que contraste con tu color de piel, se acople a tus necesidades y sea fácil de mantener.

En el caso de las brunettes, existen tonos que no solo son perfectos para transformar cualquier estilo, también protegen las hebras capilares y disminuyen el daño provocado por productos químicos. Suena genial, ¿cierto?

Te mostramos 7 tintes que son maravillosos para las mujeres de piel morena y que le darán un boost a tu cabello, sin dañarlo (tanto) en el proceso. ¡Yeiii!

#1 Honey blonde

El rubio con tonalidades miel es una de las propuestas favoritas para las brunettes. Este tono le dará dimensión a tu melena, mientras mantiene su fuerza y sedosidad.

Te sugerimos conservar tu tono natural como base y agregar algunos reflejos en color dorado, así evitarás decolorar tu pelo y restarle vitalidad.

#2 Balayage

Esta técnica se destaca por tener una base rojiza y reflejos más claros en tonos caoba. Es un stylist look femenino y sofisticado que te dará una vibra mucho más girly.

La mezcla de colores le aporta brillo y calidez al cabello, al mismo tiempo que le da profundidad por su fabuloso efecto tridimensional. ¡Es hermoso!

¿Lo mejor de todo? Al tratarse de una alternativa intermedia y que, en la mayoría de los casos, no requiere de decoloraciones extremas, puede mantenerse impecable por largos periodos de tiempo.

Anímate a usarlo y luce tan glamorosa como Cara Delevigne, Gigi Hadid o Jessica Alba.

#3 Castaño medio

El castaño medio presume un tinte caoba y algunas babylights que imitar los matices del ámbar. Las luces están distribuidas de tal forma que iluminan el rostro y lo adelgazan, dando como resultado un estilo femenino y muy chic.

Por si fuera poco, también oculta las puntas abiertas y da la impresión de tener una cabellera abundante y sana. ¡Wooow!

¿Deseas conservar esta coloración durante meses? Sólo debes evitar el uso excesivo de herramientas de calor (secadora, tenaza o plancha) y emplear tratamientos o mascarillas para pelo teñido.

Es super fácil, aquí te mostramos algunos ejemplos que te serán de mucha ayuda.

#4 Squirrel brown

Si quieres cambiar tu imagen sin arriesgar tu cabellera, este color es justo lo que estás buscando.

Gracias a su peculiar combinación de tonos cobres, castaños y dorados, dicha opción está diseñada para agregarle luminosidad al rostro, favorecer tus facciones y resaltar tu hermoso color de piel.

Mantenerlo es muy sencillo; lava tu melena tres veces a la semana (como máximo), utiliza un shampoo con henna o tinta y, de vez en cuando, aplica un tratamiento matizante.

Con estos pasos conseguirás que el color perdure por más tiempo.

#5 Caramel swirl

Esta beauty trend hace alusión a la increíble mezcla que se forma cuando agregas un poco de caramelo a una taza de café.

Su elegante estilo mejora el aspecto del cabello, realza el color de ojos y refleja una personalidad empoderada y segura de sí misma.

#6 Inky black

El tinte inky black o negro tinta ha logrado sobresalir por su estilo alternativo y sofisticado. Se trata de una versión renovada del color que ya todas conocemos, la única diferencia es que viene en una presentación mucho más oscura.

No solo te hará destacar y lucir como una chica ruda, también genera un contraste dramático que te ayudará a reflejar una personalidad profesional, sobria y muy preparada.

¿Vas a una entrevista de trabajo y deseas mejorar tu look al instante? Elige esta coloración y prepárate para obtener el trabajo que siempre has deseado.

#7 Color block hair

Como su nombre lo dice, consiste en crear un fuerte y notorio contraste entre dos colores de fantasía. No importa la transición de tonos, entre más definida y marcada ¡mucho mejor!

Gracias a su creativa combinación de matices, este tinte es maravilloso para las mujeres que buscan un cambio de look atrevido y muy sensual.

La transición de tonos lo convierte en el aditamento perfecto de la temporada. Además, es de larga duración y requiere de muy poco mantenimiento.

Su elegancia lo ha convertido en un must have de celebridades como Dua Lipa, Cara Delevigne y, obviamente, Billie Eilish.

¿Qué opción probarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos para lucir fabulosa:

Reacciona
Comparte