null: nullpx
cosméticos

7 reglas de makeup que deberías empezar a ROMPER ya mismo

Publicado 21 Jun 2015 – 01:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El tiempo pasa, y las modas con él. Es así como un look totalmente aceptado antes, hoy ya no es una regla a seguir. Sino más bien, a romper. ¡Y ahora mismo!

Deja de cometer viejos errores en tu maquillaje, creyendo que aún siguen en vigencia.

¿Cuáles? Presta atención a estas reglas de belleza que debes empezar a romper ya mismo.

#1 No usar los dedos para maquillarte

Algunas mujeres prefieren usar pinceles para aplicar el maquillaje, mientras que otras hacen lo propio con esponjas. Están también aquellas que utilizan solamente sus dedos, y de esta manera, logran un mejor acabado en su base de maquillaje. Anímate y prueba. Eso sí, para sombra de ojos y rubor, mejor quédate con el aplicador.

#2 Pestañas inferiores sin rímel

¿Quién dijo que la máscara de pestañas es sólo para las superiores?

Esta es otra de las reglas de belleza que debes empezar a romper ya mismo, y si quieres unas pestañas inferiores más marcadas, comienza a usar rímel.

#3 ¿Ojos ahumados o labios rojos?

Ya no está vigente la regla de belleza de elegir entre unos labios rojos o maquillar los ojos ahumados. Hoy por hoy, si quieres ambos estilos, eres bienvenida.

Siempre y cuando tu mirada audaz y tu fogosa boca no te hagan ver como un payaso.

#4 No darle forma a las cejas

Expertos en belleza han comenzado a asesorar sobre no depilar los pelitos por encima de la ceja, para proteger de manera natural el arco.

Siempre y cuando no tengas unos cuántos pelos desordenados o quieras crear un poco más de definición.

#5 El azul es malo

En los años 80, el maquillaje azul llegó a transformarse en una pesadilla, a tal punto que hoy rara vez se encuentran muchos productos de ese color. Sin embargo, es cierto que el azul es un tono que se adapta a casi todos los tonos de ojos.

Prueba usar una sombra azul marino, o un tono algo en un azul ahumado, y si eres realmente prudente, se ve totalmente precioso.

#6 Colorear tus pómulos

Colorear las manzanas de las mejillas tiene sentido si lo que se quiere es replicar el rubor natural. Para que así sea, trata de barrer hacia arriba desde los pómulos hacia los oídos, y por último, un pequeño golpe sobre la nariz, le dará un acabado aún más natural.

¿Qué opinas de estas 6 reglas de belleza que debes empezar a romper ya mismo? ¡Anímate a innovar!

Reacciona
Comparte