null: nullpx
cabello

7 ideas para que tu cabello crezca más rápido

Publicado 3 Ago 2014 – 07:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si deseas lucir un cabello largo y no tienes tanto dinero como para pagar unas extensiones en un salón de belleza, entonces hazlo crecer naturalmente. A continuación, te recomendamos algunas formas de hacer crecer tu cabello para que puedas lucir el peinado que quieras.

#1 Vitaminas prenatales

Una forma de hacer que tu cabello crezca rápidamente es tomando vitaminas prenatales. Estas, sin embargo, se deben tomar con cautela, ya que contienen altas cantidades de hierro y podrían tener un efecto secundario no deseado cuando no estás embarazada.

#2 Vitaminas para el cabello, la piel y las uñas

Estas vitaminas normalmente se prescriben por un médico, y permiten que tu cabello se mantenga saludable y crezca más rápidamente. Busca una alternativa orgánica y elaborada con productos naturales en lugar de una sintetizada en un laboratorio.

#3 Champú y acondicionador

Diversas marcas están ofreciendo champús y acondicionadores para el rápido crecimiento del cabello. Busca el producto más adecuado para tu tipo de cabello y prueba si te da resultado.

#4 Máscara capilar

Mientras más saludable esté tu cabello, este más crecerá. Una forma de mantener tu cabello saludable es hidratándolo y evitando que se seque. Para ello, puedes comprar un máscara capilar y usarla cada 10 días o 2 semanas.

#5 Cuero cabelludo saludable

La salud del cabello parte desde el cuero cabelludo, donde están los folículos. Masajear tu cuero cabelludo activará los nervios y aumentará la actividad de los folículos, permitiendo que tu pelo crezca de forma normal.

#6 Aceite de coco

Una forma natural de cuidar tu cabello es aplicándole aceite de coco. Este mantendrá tu cabello hidratado y le aportará algunos nutrientes. Si tienes cabello graso, no apliques el aceite de coco en tus raíces.

Si tienes cabello seco, entonces aplícalo tanto en tus raíces como en el resto del cabello, y déjalo actuar por unos 20 minutos.

#7 Comer sano

Lo que comemos sin duda repercute en nuestra salud y, por ende, en nuestro aspecto. Si comes sano, todo tu cuerpo estará saludable, incluso tu cabello, ya que este recibirá todos los nutrientes y las vitaminas que necesita para crecer. También puedes tomar algún multivitamínico con el fin de acelerar aún más el crecimiento del pelo.

Si te han recomendado algunos remedios caseros para el rápido crecimiento del pelo y no te han dado resultado, prueba estos 5 tratamientos para el crecimiento del cabello.

Reacciona
Comparte