null: nullpx

7 cortes de cabello que te harán ver divina a tus 40: es el cambio que necesitas

Publicado 6 Abr 2021 – 06:10 PM EDT | Actualizado 6 Abr 2021 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sabemos que la edad nunca será un impedimento para presumir tu melena como más te guste. No obstante, también reconocemos que la variedad de cortes y estilos para crear un look de impacto con tu pelo son muchos.

Por ello, si necesitas un poco de inspiración para tu cambio de look o refrescar tu apariencia ahora que experimentas tu cuarta década, te recomendamos estos cortes de cabello que seguramente acentuarán tu belleza y te harán sentir hermosa.

6 cortes de cabello que te harán ver divina a tus 40

#1 Blunt Lob

El blunt lob es el corte perfecto si no quieres algo muy corto ni muy largo: es el punto medio ideal que combina una vibra sofisticada gracias las puntas ligeramente despuntadas y la raya media.

Además, es un corte excelente si quieres un estilo de bajo mantenimiento, es decir, no tienes que asistir repetidamente al salón de belleza para que luzca bien tu cabello, si crece un poco más allá de la clavícula, el corte seguirá viéndose con forma y muy bien.

#2 Pixie

El pixie puede parecerte un poco radical; sin embargo, es un estilo que queda perfecto en mujeres seguras y con una gran confianza en sí mismas. Además, popularmente es conocido como un corte que te ayuda a abrazar una apariencia mucho más juvenil.

Si te intimida un poco lo corto del pixie, puedes pedirle a tu estilista que conserve un poco de más volumen en la parte superior de tu cabeza. Agregarle un fleco puede ser una muy buena forma de evitar que te sientas muy descubierta.

#3 Long Bob

El bob es un clásico en los cortes de cabello, no obstante, su versión un poco más larga, el long bob, está teniendo un nuevo amor por muchas que sin duda te motivará a probarlo.

Este corte conserva el estilo clásico del bob pero aprovecha un poco la sensualidad del pelo largo con medidas que van un poco más allá de la mandíbula.

#4 Cabello largo y capas

¿Amas tu larga melena? Conserva tu largo y dale un giro sofisticado con capas. Este pequeño pero a la vez significativo detalle le da movimiento a tu pelo y ayuda a enmarcar tu rostro.

Además, puedes pedir que se concentren únicamente en el extremo de tu pelo para que el largo sea más evidente o si quieres un estilo un poco más despreocupado apuesta por capas degrafiladas a lo largo de toda tu melena.

#5 Bob con textura

Si te gusta el la longitud de un corte bob, pero quieres que tenga un toque un poco más relajado, apuesta por más textura. Despídete del corte recto y abraza un estilo con puntas degrafiladas.

#6 Messy lob

Del mismo modo que las puntas degrafiladas le dan un toque relajado y muy chic a un bob con textura, también lo hacen con cortes que presumen más longitud como lo es un lob.

#7 Bob asimétrico

El clásico bob también puede presumir un estilo muy moderno con un corte asimétrico Este look es ideal si te gusta peinarte de raya de lado.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte