null: nullpx
cabello

6 estilos pixie que te animarán a cortarte el cabello de una vez por todas

Publicado 6 Feb 2020 – 06:00 PM EST | Actualizado 6 Feb 2020 – 06:00 PM EST
Reacciona
Comparte

El corte pixie es una de las tendencias de cabello preferidas de muchas mujeres. Este estilo posee varias ventajas y destaca las facciones. Si ya estás pensando en hacerte un pixie, esto terminará de convencerte.

El pixie es un corte versátil que permite que el cabello, a pesar de ser corto, tenga gran movimiento y volumen. Además, le da protagonismo al rostro al realzar los rasgos. No todos los pixies son iguales, existen diversas formas de llevarlo. Estos estilos son completamente trendy y te ayudarán a conseguir ese deseado cambio de look.

Pixie en capas

Ideal para las mujeres que tienen una melena abundante. Ayudará a esparcir el volumen por todo el cabello. Suele ir acompañado de un fleco de lado. El pixie en capas le va bien a cualquier tipo de rostro.

Pixie semi-largo

Este corte está inspirado en el famoso bob, por lo que es un poco más largo que otros tipos de pixie. Si tienes el cabello largo y aún no te animas a cortarlo demasiado, puedes empezar por esta opción.

Pixie rapado de un lado

Si lo que buscas es un cambio radical que muestre tu lado atrevido, no dudes en elegir este estilo. Su atractivo está en rapar un lado de la cabeza que hace que el pelo luzca irregular e innovador.

Pixie muy corto

El pixie muy corto está destinado a esas mujeres que desean invertir poco tiempo en estilizar su cabello. Es ideal para quienes tienen un rostro afilado y con ángulos prominentes.

Pixie asimétrico

Una alternativa perfecta para las chicas con cabellos rizados u ondulados. El pixie asimétrico da textura y movimiento al pelo. El truco está en dejar un lado más largo que el otro.

Pixie mohawk

Un corte extremo pero muy favorecedor y versátil. Con el pixie mohawk, el cabello es ligeramente más largo en la parte central que a los lados.

¿Cuál de estos pixie te gusta más?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte