null: nullpx

5 tendencias de maquillaje que aprendimos en TikTok y que deberías probar

Publicado 21 Sep 2020 – 03:08 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2020 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo del maquillaje siempre está en constante cambio gracias a la ayuda de las redes sociales como el caso de Tik Tok, donde las chicas suelen compartir sus mejores trucos para lucir estilos fabulosos.

Por ello, aquí te mostraremos las cuatro mejores tendencias que han arrasado con todo este 2020. No dudes ni un segundo en ponerlas en práctica. ¡Te encantarán!

1. Foxy eye

Esta hermosa tendencia ha cautivado a todas las chicas del mundo incluyendo a las supermodelos durante dos años seguidos, pero ahora en esta red social las mujeres comparten sus increíbles técnicas e imaginación para lograrlo.

Este estilo le dará a tu mirada un toque de misterio y glamour que hará que todos queden cautivados con tus hermosos ojos. Únicamente debes iniciar tu delineado desde el lagrimal hacia el final de tu ojo con el tradicional cat eye. No lo pienses más y únete a recrear este look.

2. Ceja de zorro

Siguiendo con la tendencia 'Foxy', ahora toca el turno de las cejas. Esta técnica promete hacer que tu rostro luzca más seductor, para hacerlo solo deberás de tener mucha paciencia y tu maquillaje favorito.

Comienza a rellenar tus cejas de manera habitual, después con corrector enmarca toda la ceja y en la parte final aplica un poco de producto para ocultarla , difumina bien, sella con polvo traslucido y por último peina la ceja hacia arriba.

3. Ojos animal print

Recientemente el estampado animal print ha vuelto a tomar fuerza y en el maquillaje no se queda atrás. Las chicas han puesto en marcha su creatividad para llevar este look a los ojos.

Realiza tu maquillaje tradicional y luego haz un delineado del color de tu estampado favorito, después aplicar las manchas. Con este estilo puedes utilizar los colores y prints que más te gusten.

4. Delineado mariposa

Muchas veces hemos utilizado los filtros de mariposas que existen en las redes sociales y hacen que nuestro ojos luzcan alargados y más alegres con colores impresionantes.

Lo mejor es que ahora podrás llevar ese filtro a la realidad con tu maquillaje. Aquí es donde tu creatividad no tendrá límites y deberás mezclar los colores que más te gusten. Realiza tu delineado tradicional y al final añade las alas de la mariposa.

5. Fake freckles

Sin lugar a duda las pecas suelen darle al rostro un toque de coqueto y de ternura, por ello es que en diversos filtros las puedes encontrar. El delineador café se convertirá en tu mejor amigo para simular unas fake freckles naturales.

Aplica pequeños y sutiles puntos sobre tu nariz con tu delineador café líquido o de lápiz, debajo de los ojos y las mejillas, para hacer su aspecto más natural puedes difuminarlos ligeramente.

No dudes en recrear estas maravillosas tendencias y darle un cambio de look a tu rostro y maquillaje. Te encantará como lucirás más hermosa, así que pon a volar tu creatividad.

mini:


Te puede interesar:

Reacciona
Comparte