null: nullpx

5 coloraciones de cabello que quedan mejor con pieles apiñonadas (y son fáciles de mantener)

Publicado 25 Ago 2020 – 09:36 AM EDT | Actualizado 25 Ago 2020 – 09:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los tintes de cabello son perfectos para darle un refresh a nuestro aspecto y transformar cualquier estilo en un look digno de red carpet.

Pero primero es necesario averiguar qué color va mejor con tu tono de piel. En el caso de las mujeres apiñonadas, hay múltiples opciones que además de ser modernas, son fáciles de mantener.

Te mostramos 5 coloraciones que son un must para las brunettes y que te encantarán por su elegancia y feminidad.

#1 Honey blonde

El rubio con tonalidades miel es una de las propuestas favoritas para las chicas con cabello claro. Este tono le dará dimensión a tu melena, mientras mantiene su apariencia natural.

Puedes conservar tu tono natural como base y agregar algunos reflejos en tonos dorados.

¿Lo mejor de todo? Gracias a su efecto melting podrás retocar esta coloración cada dos o tres meses, evitando que tu cabellera se deshidrate y pierda su vitalidad.

#2 Castaño claro

Si deseas cambiar tu imagen, pero sin arriesgar el bienestar de tu cabellera, este color es lo que estás buscando.

Gracias a su hermosa combinación de tonos cobres y castaños, es perfecto para agregarle luminosidad al rostro y darle un toque bronceado que enamora a cualquiera.

Para que el tinte se mantenga durante meses, utiliza un shampoo especial para pelo teñido y aplica una mascarilla matizadora dos veces a la semana, así aumentarás su intensidad y permanecerá por mucho más tiempo.

#3 Babylights doradas

Los tonos dorados aclaran el cabello y le dan movimiento. Esta coloración cuenta con una base semioscura que es adornada por unas discretas babylights en tonos más claros.

Llévalas cerca de tu rostro para iluminar tu piel al instante. Será como si cargaras con un marco de luz alrededor del rostro.

Consigue un stylist look radiante e incluye unas hermosas beach waves con una tenaza, una plancha o un spray hecho en casa. Mantén las ondas en su lugar aplicando un spray fijador.

#4 Balayage caoba

El balayage es ideal para las mujeres que desean cambiar su estilo sutilmente. Sobresale por hacer una transición perfecta entre la raíz oscura y los tonos caoba, formando una hermosa obra de arte que va aclarándose a lo largo de tu melena.

Su combinación le aporta calidez y volumen al cabello, al mismo tiempo que le da profundidad por su efecto tridimensional.

Tiene subtonos en color cobre y es de larga duración, por lo que no requiere mucho mantenimiento.

Al contrario de los reflejos miel, está coloración no brilla con el clásico glow dorado. Sus matices son oscuros y su acabado es opaco, muy parecido al de los granos de café.

#5 Caramel swirl

Esta beauty trend hace alusión a la increíble mezcla que se forma cuando agregas un poco de caramelo a una taza de café. Su elegante estilo ilumina el rostro y mejora el aspecto del cabello al instante.

Por si fuera poco, también disimula el pelo dañado o reseco y da la impresión de tener una melena mucho más abundante.

Su principal ventaja es que requiere de muy poca atención; solo utiliza un shampoo especial para pelo teñido y evita el uso excesivo de herramientas de calor.

De esta forma protegerás a las hebras capilares del daño y los pigmentos de color se quedarán por mucho más tiempo.

Pon a prueba nuestras recomendaciones y anímate a cambiar de look. Tu cabellera lucirá hermosa y llena de brillo. ¡Yeiii!

Y tú ¿ya sabes qué tinte le favorece mejor a tu piel? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte