null: nullpx
cabello

10 cortes de cabello que quedan bien a cualquier edad y son fáciles de peinar

Publicado 22 Oct 2020 – 02:34 PM EDT | Actualizado 22 Oct 2020 – 02:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sabemos que es igual de importante cuidar tu cabello para que no luzca como estropajo y encontrar la mejor forma de llevarlo ya sea libre como el viento o recogido de una forma original.

Pero por mucho que te podamos compartir maneras de recogerlo en trenzas, chongos y otros accesorios, llegará el momento en que tengas que cortarlo o al menos darle un poco de forma.

Para ese momento en el que puedes aprovechar para cambiar de look, te compartimos muchas opciones que van bien a cualquier edad y que ayudan a verte mucho más joven.

Sólo es cuestión de atreverse al cambio.

Con fleco

Halle Berry llevó el look pixie por muchos años y se convirtió en su distintivo, pero recientemente la actriz ha probado que el fleco quita varios años y se ve muy moderno.

Puedes hacer lo que la actriz y cortarlo al nivel de la ceja estilo cortina y te ayudará a enmarcar el rostro, no importa si llevas el cabello suelto o prefieres recogerlo en un chongo.

Desde que comenzó a usarlo nos encanta aún más.

Cabello muy rizado

Si tu cabello es un cúmulo de rizos no le temas al fleco, ya que es la profundidad de las ondas lo que ayuda a resaltar tu cuello, rostro y facciones.

Prueba un estilo como el de Zendaya: lleva el largo un poco por debajo de los hombros para evitar que sea demasiado volumen.

Ahora que si quieres llevarlo corto, está la opción hacia arriba, como la usa Kerry Washington: luce moderno y te permite liberar tus orejas para llevar aretes que llevan la mirada hacia tus ojos.

Elige tu bob preferido

No nos cansaremos de decirlo: el bob es el corte ideal cuando quieres un cambio de look, pues va muy bien con todos los tipos de cara si sabes cómo estilizarlo y a qué altura llevarlo.

Si lo que buscas es algo corto pero no al extremo, puedes inspirarte en este look de Emma Stone, quien supo aprovechar el corte a favor de su rostro y sus facciones.

Pero si lo que quieres es llevarlo más largo, también es posible y este corte es ideal para las cabelleras lacias ya que les da gran movimiento al llevarlo por debajo del hombro.

Un toque ondulado

Rita Ora tiene este gran ejemplo para quienes gustan de llevarlo un tanto ondulado y peinado hacia los lados, dejando una raya muy definida.

Es el estilo favorito de las que se la viven jugando con su cabello, como Sarah Hyland, quien también lo ha usado de lado y con ciertas ondas.

No olvidemos el cabello lacio

Si tu cabello es igual de lacio que el de la protagonista de Emily in Paris, Lily Collins, puedes optar por un par de estilos que ella suele llevar: sólo debes cortarlo en el largo que más te guste y si es degrafilado, mejor.

Puedes o no deshacerte del fleco,pero Lily ha decidido no llevarlo recientemente. Ya sólo queda estilizarlo: totalmente relamido hacia atrás o a un lado y recogido en un coleta.

Aunque también puedes darle un poco de forma y ondularlo sólo un poco para darle más volumen, sobre todo si te gusta llevarlo muy largo.

¿Ya elegiste tu proximo corte?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte