publicidad
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Representante del PNP se convierte en padre

Representante del PNP se convierte en padre

El primogénito del representante Urayoán Hernández nació este pasado lunes.

El representante Urayoán Hernández Alvarado, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se convirtió en padre por primera vez: el lunes nació su hijo, bautizado como Eyden Yoan Hernández Díaz.

“Nuestra familia ahora sí que está en vías de completarse. Mi esposa, Damaira Díaz Ortiz, su familia y la mía, estamos de plácemes con este maravilloso regalo que nos brindó Dios. Ser padre es una gran responsabilidad que se tiene que tomar con seriedad. Quiero dar gracias a Dios porque nuestro primer hijo nació sin mayores complicaciones y saludable”, manifestó un emocionado legislador estadista.

Primer hijo del representante Urayoán Hernández
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Hernández Alvarado contrajo nupcias con Díaz Ortiz en julio del año pasado, luego de casi 10 años de relación.

“Quiero agradecer al personal del hospital Ashford Presbyterian en Condado por las atenciones que tuvieron hacia nuestra familia. Particularmente a la doctora Sheila Ashby Vila y todas las enfermeras que cuidaron a mi esposa durante este tiempo”, agregó el representante.

publicidad
publicidad
Decenas de personas se presentaron al servicio fúnebre de dos jóvenes que perdieron la vida en un accidente automovilismo en la l-5 la semana pasada.
Los hechos ocurrieron tras una persecución a un conductor que viajaba en sentido contrario, el oficial se encuentra en estado crítico.
Luis Monroy Bracamontes enfrenta la pena de muerte por el asesinato de dos oficiales, durante el juicio el acusado amenazó con matar a más personas y aceptó sus cargos.
Ciudades como San José están considerando hacer más fáciles los trámites para que nuevos espacios, como garajes sean acondicionados como departamentos rentables.
publicidad