null: nullpx
articulos para el jardín

Una original mesa de jardín: Bye Bye Wind Table

Publicado 22 Sep 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Todo tiempo es ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y que mejor que hacerlo mediante una agradable comida en el jardín. Aunque los repentinos vientos primaverales puedan ser una amenaza para la disposición de la mesa, con esta original mesa para jardín no tendrás nada que temer.

Mesa Bye Bye Wind 

Como lo indica su nombre, con esta mesa super divertida puedes decirle adiós al caos de platos y manteles provocados por una brisa repentina. La mesa  Bye Bye Wind Table viene diseñada en unas modernas y sinuosas líneas que enmarcan una superficie donde se encuentran macadas unas depresiones ideales para la colocación de los platos principales, platos auxiliares y los vasos, y con el infaltable orificio en el centro de la mesa para colocar la típica sombrilla de jardín.

Pero además de su practicidad para disfrutar de un almuerzo al aire libre sin preocupaciones, los diseñadores responsables de esta mesa de jardín, Paola Olivia y Marco Marotto, le han aplicado otras funciones a su juego de jardín que hacen de Bye Bye Wind Table una creación muy original. Como puedes apreciar en las fotografías, cada una de las esquinas de esta mesa para el jardín cuenta con espacios pensados como macetas para decorar, por lo que perfectamente podrías plantar tus hiervas favoritas, como perejil o albahaca, y así contar con un suministro de especias frescas directas al plato en cada una de tus comidas.

Otro detalle que también resulta muy práctico es la cavidad que se encuentran detrás de los respaldares de cada una de las sillas que componen este juego de jardín, donde podrás colocar tu móvil, tus llaves o cualquier objeto pequeño que lleves en la mano, y que de otra forma deberías colocarlos en el piso, u ocupando sitio en la mesa. A que estos diseñadores pensaron en todo ¿verdad?

Una mesa de jardín para toda estación

De todas formas no debe entristecerte el hecho de encontrarte en un país que está ingresando en las estaciones más frías del año, pues esta mesa de jardín también puede disfrutarse tanto en otoño como invierno. Puedes emplearla como excusa para rememorar los cálidos días al aire libre con el sencillo toque natural que esta deliciosa mesa le aportará a cualquiera de tus habitaciones, especialmente alguna que posea mucha luz natural y con vistas al jardín.

Reacciona
Comparte