null: nullpx
Consejos de Limpieza

Limpieza del hogar: cómo eliminar los gérmenes

Publicado 7 Mar 2013 – 07:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si eres obsesivo/a de la limpieza del hogar de seguro presumirás de una casa limpia y libre de gérmenes. Sin embargo, estos pequeños enemigos siempre encuentran la forma de ocultarse y permanecer hasta en la casa más descontaminada.

Es por ello que hoy veremos cómo eliminar los gérmenes identificando cuáles son las zonas del hogar en donde se esconden para que enfoques tu atención en estos puntos y te deshagas de una vez por todas de este mal que puede afectar tu salud y la de tu familia. 

¿Qué son los gérmenes?

Antes de armar una campaña de desprestigio, debemos justificar por qué no es conveniente que convivas con gérmenes en tu casa. Los gérmenes son patógenos que una vez que están en nuestro cuerpo, si no los combatimos a tiempo, pueden causar diversas enfermedades.

Es por ello que lo ideal es que nuestro hogar esté libre de gérmenes, y para lograrlo debemos conocer los escondites más usuales en donde se albergan.

¿Dónde se esconden los gérmenes?

Cualquier superficie es propensa a contener gérmenes. Sin embargo, después de limpiar la casa algunos de estos microorganismos se pueden quedar en nuestro hogar, escondidos en las siguientes áreas.

Refrigerador:

Persianas:

Recipientes de basura:

Alfombras:

Carteras y bolsos:

Plantas:

Accesorios de limpieza:

accesorios de limpiezabicarbonato de sodio¿Sabías que tu hogar podía esconder los gérmenes en estas zonas? Ahora que lo sabes es hora de actuar, mejorar la limpieza del hogar y tener una casa más saludable.

Reacciona
Comparte