null: nullpx
adornos florales

Ideas para decorar con flores y motivos florales

Publicado 10 May 2013 – 05:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las flores le aportan muchísima vida y alegría a la casa, ¿no es así? Y eso que muchas veces las evitamos por todo los cuidados que hay que prestarles. Pero no debes pensar que sólo puedes tenerlas en casa dentro de un jarrón o, para nada.

Cuando se trata de decorar con flores, también podemos pensar en diseños y motivos florales, o bien decorar con pétalos de flores secas.

En fin, hay un montón de ideas para decorar con flores y motivos florales. Fíjate en cada una de las variantes y formas que te presento; estoy segura de que alguna de ellas se acomodará a tus intereses y se verán como nuevas.

Decoración con flores y diseños florales

Además de resultar un motivo alegre y fresco decorar con  flores, motivos y diseños florales proporciona un toque muy natural a al hogar. No pienses que los diseños florales sólo combinan con estilos tradicionales, naturalistas y demás, para nada. Pueden adaptarse a tendencias modernas y actuales.

Cerámica con diseños florales

cerámica con diseños florales

Decorar con pétalos y flores secas

Cuadros con motivos florales

cuadros con motivos floralesDecorar con cuadrosLo importante es que si te gusta decorar con flores no pienses que por necesitar de mucho cuidado tienes que prescindir de ellas; alternativas siempre hay para que no te prives de esos motivos y diseños florales que disfrutas.

Reacciona
Comparte