null: nullpx
Manualidades

Flor de crochet con patrón

Publicado 31 Oct 2013 – 07:51 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si estas aburrido por no encontrar patrones de crochet diferentes y tener que siempre hacer lo mismo, hoy tengo algo que te gustará mucho. A continuación te presento una flor de crochet con patrón

Las flores de crochet son hermosas y nos sirven para múltiples propósitos. Te invito a practicar esta flor y descubrir todas las posibilidades que existen para utilizarla. 

Materiales:

  • Patrón
  • Aguja de crochet
  • Hilo de crochet
  • Tijera

Paso a paso:

Para hacer esta flor de crochet con patrón, sigue los puntos indicados en éste. Verás que es una flor muy sencilla, a pesar de lucir compleja una vez acabada. 

Tiene un acabado muy delicado, por lo que podrás utilizarla para una decoración romántica y bien femenina en cualquier manualidad. 

Como puedes apreciar en las fotografías, nosotros hemos realizado esta flor con varios colores. Hemos escogido diferentes tonos de rojo, salmón, amarillo y verde para darle un aspecto bien alegre. 

Tú puedes hacer lo mismo o bien puedes escoger colores diferentes e incluso hacerla toda en un solo color. Estoy segura de que, de cualquier color que escojas, lucirá fabuloso. 

¿Qué te ha parecido esta flor de crochet con patrón? Déjanos saber en los comentarios. No dejes de practicar distintas formas en crochet, puedes combinar esta flor con figuras como diferentes flores de crochet o también cuadrados de crochet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix