Lifestyle

Crea floreros decorados con cinta de colores

Uno de los modos más sencillos y útiles de reciclar botellas y latas es crear bonitos floreros para tu hogar. En LasManualidades te hemos ofrecido varias opciones y hoy agregaremos una nueva: crear floreros decorados con cinta aisladora o de enmascarar.

PUBLICIDAD

Este tipo de cinta recubierta de vinílico brillante es vistosa y puede conseguirse en varios colores, ya que suele usarse para trabajos de electricidad que necesitan diferenciar los cableados con colores intensos. En minutos puedes forrar con esta cinta cualquier recipiente a reciclar y crear hermosos floreros para tu casa... es tan fácil que hasta los niños podrán ayudar.

Materiales:

  • Cinta aisladora o de enmascarar de colores
  • Tijeras
  • Recipiente: lata y botella de pico fino (o el recipiente para florero que elijas)

Paso a paso:

Elige el recipiente con el que vas a trabajar y límpialo y sécalo bien. En este caso te mostraremos modelos terminados utilizando una botella y una lata.

Cortar trocitos de cinta de colores y aplicarlos verticalmente haciendo una especie de collage o patchwork. Para que los bordes queden prolijos, aplicar trocitos de cinta hacia adentro.

¿Has visto qué sencillo? En un ratito obtendrás unos floreros llenos de textura y color. ¡No dejes de realizar esta manualidad!

Relacionados: