null: nullpx
Cocina

Cómo organizar la despensa de tu cocina

Publicado 20 May 2013 – 02:50 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Vas a la cocina por algo de comer y te encuentras con un desorden que te quita el apetito o tal vez intentas preparar algo de comer y en el instante en que debes agregar un poco de sal no la encuentras en la despensa.

Una cocina desordenada y sin organizar puede generar mucho fastidio en términos de tiempo y limpieza. Lo mejor es saber cómo organizar la despensa de la cocina y, por suerte, hoy te diremos cómo. Mucha atención.

Consejos para organizar la despensa de tu cocina

Si no tienes tus alimentos ordenados en la despensa de lacocina,  es probable que aparezcan animalitos indeseables como hormigas, amantes del azúcar y eso sí sería un problema. Por ello, te recomendamos limpiar la despensa de la cocina regularmente, siguiendo estos sencillos pasos.

Paso 1. Limpieza general

Paso 2. Seleccionar productos

Paso 3. Poner orden

Paso 4. Una cocina modelo

organizar la despensa de la cocinaorganizar la cocinaCuando tengas la despensa de la cocina en orden, seguramente, la vida en la cocina será otra y no andarás perdiendo el tiempo. Ten en cuenta que si realizas este procedimiento en periodos de tiempo muy largos, gastarás cada vez más tiempo en mantener la casa en orden.

Es mejor tomarte 2 minutos diarios para poner los productos en los lugares indicados que todo el día de domingo organizando la despensa de tu cocina. ¿No crees que es hora de agregar esta tarea a tu cronograma de limpieza del hogar?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CocinaConsejosordenarVix