null: nullpx
celulares

6 ideas para decorar tu celular que puedes hacer en casa

Publicado 1 Abr 2015 – 02:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cada vez es más difícil encontrar a alguien sin móvil, ¿no es así? Y es que hoy en día todos tenemos uno, y además, muy parecidos: de gran pantalla, táctiles y en colores oscuros. Evita que tu smartphone sea uno más con estas sugerencias para conseguir un celular decorado. ¡Son mucho más sencillas de lo que puedas imaginar!


Practica-funda-para-celular-presentacion2_0.jpg

6. Práctica funda para celular

Decora tu móvil de la forma mas sencilla: con una funda artesanal teñida. Elige tu color favorito, un trozo de tela blanca y ponte manos a la obra.


como-decorar-el-celular-3.png

5. DIY: Cómo decorar tu celular

Con cuentas de colores o tachas metálicas, cualquier elemento es bueno para crear una funda de móvil a la última. Escoge el estilo que más te vaya y no dudes en imitarlo siguiendo el tutorial paso a paso.


Como-decorar-un-protector-de-celular.jpg

4. Cómo decorar un protector de celular

Tu móvil lucirá de lo más divertido cuando lo coloques en una bonita funda adornada con esmaltes. Para esta manualidad, es recomendable escoger esmaltes con colores atrevidos y muy coloridos.


funda-para-movil-decorada-con-tachas.jpg

3. Funda para móvil decorada con tachas

Puedes crear una funda de móvil muy sofisticada si utilizas divertidas tachas metálicas. Las de color dorado quedan muy bien en este tipo de manualidades.


tierno-porta-telefono-de-fieltro-1.jpg

2. Tierno porta teléfono de fieltro

Dale un toque de color muy dulce a tu móvil con una funda en forma de animalito hecha en casa. Es muy dulce, por lo que es perfecta para regalar a una amiga o conocida.


como-decorar-un-movil-con-cinta-0670

1. Cómo decorar el móvil solo con cintas

¿Quieres decorar tu celular sin complicarte demasiado? Pues no te pierdas esta idea para adornar tu móvil con cinta adhesiva. Una manualidad sencilla a la par que económica.

Seguro que ya has decidido cómo vas a adornar tu móvil en casa, ¿no es así? ¡Quedará precioso! Escríbenos un comentario cuando acabes y cuéntanos tu experiencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:celularesdecoracion originaldecorarporta celularManualidades