null: nullpx
Manualidades

4 formas de convertir una valija en la cama de tu mascota

Publicado 18 Jul 2014 – 07:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Seguro en casa tienes una valija que ya no usas, pero ¡no la tires! Como bien sabemos: “la basura de un hombre es el tesoro de otro” o, en este caso, de su mascota. Porque te enseñaré a reciclar una valija para hacer la cucha de tu mascota, ¿qué te parece?

Incluso si tu mascota ya tiene una camita, esta idea puede servirte para cuando te vayas de viaje con ella, pues así tendrá un lugar propio donde descansar y sentirse cómoda. Echa un vistazo a estas ideas e inténtalas.

#4 Decorada con juguetes

Si tu valija tiene dentro un bolsillo, es una estupenda idea usarlo para guardar allí sus juguetes. Los tendrá al alcance de su mano y podrá jugar con ellos cuando quiera. Además, lucen muy tiernos decorando su cucha, ¿no lo crees?

Usa un cojín del otro lado de la valija para que pueda dormir más cómodo y tendrás una cucha de lo más original para consentir a tu amigo. Puedes hacer el cojín tú misma con este sencillo paso a paso.

#3 Con fotos y banderines

Para darle un toque más elegante a la cama de tu mascota, intenta colocar banderines y fotografías, harán más ameno el lugar de descanso de ese amiguito peludo. También puedes pintar dentro de la valija, como ves aquí, algunos corazones pintados pueden hacer una gran diferencia.

Intenta esta idea para hacer los banderines

#2 De dos pisos

Si tienes más de una mascota, intenta un duplex para que puedan dormir juntas. Une las dos partes de la valija con caños de PVC (o lo que tengas en casa). Con unos cojines tendrás lista la cucha para que descansen juntas.

Otro detalle es las patas de la cama hechas con pelotas de béisbol. ¡Inténtalo!

#1 Sin abrirla

Si tu mascota es tímida o prefiere estar tranquila, en soledad, intenta esta idea para hacer la cucha sin abrir la valija. Solo tienes que hacer un hueco en el frente de la valija y colocar dentro algunos almohadones. Decora con algunas telas para darle glamour y quedará listo.

¿Cuál de estas ideas para convertir una valija en cucha te ha gustado más? Déjame saber cuál intentarás tú. Otra idea para darle un uso a esa vieja valija es hacer una mesa. Pero si quieres renovarla, intenta decorarla con animal print.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadescppViX