Así se Vive Mejor Entretenimiento

Entra en 'mood' romántico con estas películas

Descubre estas historias de amor profundo, que te pondrán de lo más romántica para recibir el día de San Valentín.

Texto: Sofía Orsay

A medida que se acerca el día de San Valentín, muchas nos sentimos más románticas. Si aún no te contagias del espíritu de esta fiesta, te recomendamos cinco películas de amor, ideales para acurrucarte en el sillón con tu chico y reconectarte con la sensación de estar profundamente enamorada.

1. Como agua para chocolate (1992) Si aún no has visto esta película basada en la aclamada novela de Laura Esquivel, aprovecha la época de San Valentín para hacerlo. Se trata de la historia de amor entre Pedro y Tita, quienes no podían casarse porque, al ser ella la hija menor, debía permanecer soltera para cuidar a su madre, según antiguas costumbres mexicanas. Sorpréndete al ver cómo el amor de Tita por la cocina es capaz de cambiar destinos.

2. Nueces para el amor (2000) Alicia y Marcelo se conocen en la adolescencia, en un concierto de rock, unos meses antes del comienzo de la dictadura militar argentina, pero su romance dura poco. Años después, vuelven a cruzarse en Madrid, pero sus vidas transcurren muy diferentes. Finalmente, en 1990 vuelven a encontrarse, y es ahí cuando Marcelo decide intentar hacer realidad su sueño de estar con Alicia.  

3. The Notebook (2004) En este filme, un chico de clase humilde se enamora de una jovencita de una familia privilegiada, pero pronto sus diferencias sociales se interponen en su romance. No te pierdas esta gran historia de un amor que logra superar todos los obstáculos, con Rachel McAdams y el guapo Ryan Gosling.

4. Valentine’s Day (2010) Protagonizada por Julia Roberts, Jessica Alba, Kathy Bates, Anne Hathaway y más estrellas, esta película cuenta las historias de varios solteros y parejas de Los Ángeles, mientras se esfuerzan por tener un agradable y romántico día de San Valentín.

5. The Lucky One (2012) Esta peli relata la historia de un marine estadounidense interpretado por Zac Efron, quien después de servir en Irak se embarca en la búsqueda de una mujer a quien considera su amuleto de la buena suerte. Cuando la encuentra en un rancho de Lousiana, toma allí un trabajo.

Y tú, ¿qué otras películas románticas recomiendas?

RELACIONADOS:Así se Vive MejorAmorOcio