publicidad
Checa estos tres ‘tours’ por el día que querrás probar, ¡lo antes posible!

Embárcate en un crucero, ¡por un día!

Embárcate en un crucero, ¡por un día!

Checa estos tres ‘tours’ por el día que querrás probar, ¡lo antes posible!

Checa estos tres ‘tours’ por el día que querrás probar, ¡lo antes posible!
Checa estos tres ‘tours’ por el día que querrás probar, ¡lo antes posible!

Texto: Irina Kenigsberg

publicidad

¿Piensas que los viajes en crucero son largas y costosas aventuras, que requieren de reservas y preparativos? ¡Para nada! Hay muchos ‘tours’ que te permiten visitar destinos hermosos, de forma económica, o conocer una ciudad desde el agua. ¡Checa estas opciones! 

Alaska

Un crucero por los glaciares es una de las mejores formas de conocer los paisajes de Alaska. Desde ballenas y osos, hasta fiordos y ensenadas, no dejarás de asombrarte con lo que tus ojos encontrarán. Incluso hay micrófonos submarinos que permiten escuchar el canto de las ballenas, según el sitio de viajes Alaska. ¡Imperdible! 

Pagando desde $69 dólares puedes avistar una variedad de vida salvaje, con Kenai Fjord Tours, que propone recorridos de tres a nueve horas de duración por los fiordos de Kenai. 

Si prefieres conocer el estrecho Prince William Sound, a partir de $99 dólares puedes disfrutar del 26 Glacier Cruise, que propone descubrir 26 glaciares en cinco horas. 

Para obtener un ‘tour’ más personalizado y armar el paseo a tu gusto, Lazy Otter Charters ofrece sus taxis acuáticos a partir de $185 dólares.

Boston

¿Te encuentras más cerca de la Costa Este? ¡No hay problema! Súbete a uno de los barcos que parten del puerto de Boston, para descubrir sus puntos turísticos desde una perspectiva diferente, tal como propone el sitio de las guías Lonely Planet.

Aborda el ‘ferry’ de dos pisos USS Constitution Cruise de Boston Harbor Cruises por $21 dólares ($17 para los niños), disponible de abril a noviembre, que te permitirá bajar en Charleston Navy Yard. 

La misma empresa ofrece un ‘speed boat’, Codzilla, que por $29 dólares ($25 los niños) desde marzo hasta octubre, les permitirá apreciar maravillosos paisajes, y divertirse muchísimo escuchando rock, mojándose y yendo ¡a toda velocidad!

¿No quieres perderte de ver a las ballenas? Aborda el catamarán Voyager III de la misma compañía por $49 dólares ($33 la tarifa infantil), para emprender una aventura de tres horas. 

Caribe

No hace falta invertir en unas costosas vacaciones de una semana para disfrutar de este fabuloso mar. Si te encuentras cerca de Fort Lauderdale, esta es una gran opción para ti. 

Por $99 dólares puedes abordar el Bahama Shuttle Boat, que parte a las 8 AM y llega a Gran Bahama al mediodía. Ahí podrás nadar con delfines, degustar mariscos o hacer un paseo por la naturaleza durante unas cinco horas. A las 10 PM estarás de vuelta en Fort Lauderdale. 

Balearia Bahamas Express ofrece un servicio similar, con pasajes desde $36.5 dólares por tramo, según la época del año. 

Lugares que debes visitar al menos una vez en la vida
publicidad
publicidad
Nacho e Inger Devera celebraron el cumpleaños de su hijo Santiago Miguel Mendoza por todo lo alto. No te pierdas la celebración.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Las autoridades investigan el caso ocurrido en Elisha M Pease Elementary School, institución que envió un comunicado a los padres para informalos sobre el hecho. Maribel Fuentes, madre de una estudiante, asegura que el portador del arma cargada había tenido enfrentamientos físicos con otros menores.
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
publicidad