Aries - Viernes 1 de mayo: Te espera un fin de semana espectacular

Con las buenas posiciones que hay en tu horóscopo lo que viene para ti es estupendo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 May | 12:05 AM EDT

Se abre un nuevo mes con múltiples posibilidades, sobre todo amorosas

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados al comenzar este mes de mayo. Hay cosas que deben ser dichas en el momento adecuado y si no, callar para no complicar las situaciones presentes. En este ciclo planetario vas a tener muchos ojos puestos sobre ti, no te dejes llevar por la emoción y digas algo inconveniente.

Salud

Un buen día para la recuperación en hospitales y en el hogar. Mejoras notablemente de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de respiración, bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones.

Trabajo

Si tienes condiciones económicas sal de compras y busca una ropa adecuada para poder presentarte bien vestido. Cuida tu imagen pública que será un factor decisivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Explora otras avenidas y pasa por ellas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada