Aries - Sábado 9 de mayo: Un acento feliz en tu vida amorosa

La Luna en tránsito por el elemento aire acentúa tu buena disposición y te ayuda a refrescar tu relación. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 May | 12:00 AM EDT

Un fin de semana divertido y original como pocos

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario -del elemento aire- a las 6:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las personas que no saben sonreír y siempre tienen una cara larga, amargada y agria alejan de su lado la posibilidad de la felicidad. Si te rodeas con ese tipo de gentes te robarían tu alegría y con ella tu potencialidad para disfrutar más la vida.

Salud

Si algo no sale como deseas en lugar de lamentarte busca vías alternativas y verás como te sientes mejor, tanto emocional como orgánicamente. Las complicaciones de salud muchas veces surgen por nuestro estado mental y la actitud que asumimos frente la vida.

Trabajo

No dejes pasar por alto una oportunidad que surgirá para iniciar un tipo de actividad laboral ya bien sea con amigos o por tu cuenta y riesgo pues ahora cuentas con un alto índice de aceptación y lo que se te ocurra dará estupendos resultados.

Dinero y fortuna

Revisa bien tu presupuesto, tus cuentas, el balance de lo que debes y puedes pagar y hacer porque en estos momentos necesitas tener mucha claridad mental para poder sacar adelante cierto negocio que te está dando vueltas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada