Aries - Miércoles 20 de mayo: Circunstancias excepcionales en el amor

No te impacientes, lo que pudo haber sucedido en el pasado ahora no tiene por qué repetirse. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
20 May | 12:00 AM EDT

Las oportunidades llueven, y en tus manos está saber aprovecharlas

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este miércoles 20 de mayo la Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con la claridad intuitiva de la Luna en un signo del elemento agua podrás dejar en el pasado esas relaciones que te han hecho infeliz en el pasado y causado daño a tu vida afectiva. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura.

Salud

Estás muy bien auspiciado en el aspecto de la salud, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo podrás lograrlo de una manera definitiva.

Trabajo

Tranquilo, ariano, no dejes que las inquietudes existenciales te echen a perder tu día laboral. Si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo recibirás noticias alentadoras y resolverás de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones.

Dinero y fortuna

En este período lunar que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. La ocasión que surge no debes desestimarla, ariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada