Aries - Lunes 27 de abril: Se avecinan días cargados de emociones

Este es el momento de los encuentros casuales en los que habrá de todo, y para todos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Abr | 12:00 AM EDT

Te animarás a hacer algo muy divertido y excitante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a las 8:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, continúan en tránsito retrógrado. No hay nada que hacer cuando la otra persona insiste en seguir su camino. Si esto es lo que te ha ocurrido no insistas y deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu vida.

Salud

Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo. Es un lunes de reposo. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o adapta la misma de modo tal que tu sueño sea reparador.

Trabajo

Es un día de sorpresas, mantén tus ojos bien abiertos porque en tu empleo todo es posible. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado. También hay noticias alentadoras asociadas con tu actividad laboral y la parte afectiva.

Dinero y fortuna

Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es factible que hoy obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada