Aries - Lunes 18 de mayo: No te inquietes, todo se solucionará

Con Mercurio, retrógrado, deberás ser muy cuidadoso para no decir cosas imprudentes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
18 May | 12:00 AM EDT

Esos malentendidos del pasado pasarán a ocupar un segundo plano

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 4:28 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 8:49 pm, también hora del Este de EU. Además de Mercurio, los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás están directos. El romance te aguarda en una trayectoria corta, e inesperada. Quizás en un viaje de negocios o de placer, si estás solo, conoces a quien puede representar un cambio sentimental en tu vida, si tienes pareja, se fortalecerá tu relación actual. Esta segunda quincena de mayo llega cargada de excitantes momentos íntimos.

Salud

Mientras dure este ciclo planetario de Mercurio retrógrado que está comenzando hoy lunes deberás organizarte bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y al disponer de un tiempo extra y puedas hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Este es un día agitado.

Trabajo

Tu escenario laboral está cambiando constantemente. Contarán contigo en tu trabajo para un puesto muy importante que en sus comienzos no te va a representar ganancias, sino más bien muchas responsabilidades, pero que debes aceptar porque te conviene mucho y te ayudará considerablemente en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

Lo insólito se consolida y a partir de estos momentos se estarán creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a buenos negocios y lograr resultados inesperados en el azar y la fortuna. Es hora de atender más esas intuiciones y corazonadas que muchas veces pasas por alto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada