Aries - Domingo 10 de mayo: Se presentará una buena oportunidad

Un domingo excepcional que evoca recuerdos felices y llenos de alegría en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 May | 12:00 AM EDT

Hay índices de prosperidad dentro de tu horóscopo

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados. Esta posición de la Luna acentúa tu desenfado ariano. Estás en un buen momento, pero cuidado con las aventuras o las malas interpretaciones surgidas de las apariencias si tienes una pareja estable, puedes complicarte la vida o crear situaciones dudosas.

Salud

Plantéate una nueva quincena excepcional. Es hora de proponerte hacer algo positivo por tu salud, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios, revisar tu alimentación. Este es tu día, no esperes a mañana.

Trabajo

Este domingo y antes que termine la semana pon todos tus asuntos domésticos en orden. A partir de esta etapa lunar tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador.

Dinero y fortuna

Las cosas cambiarán felizmente para ti. Aunque tengas problemas financieros no lo demuestres, la gente le huye a las personas quejumbrosas, tristes y negativas, ¡y el dinero también! Una sonrisa en tu rostro acercará para ti dinero y prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada